Una de luces ...

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Muy buenas a todos ...

Lo primero, disculparme por no haber presentado el coche nuevo aun, ahora esta lloviendo por aqui, en cuanto deje, lo lavo y le hago unas fotos para presentarlo!

Y alla van las dos preguntas:

1 - ¿Hay alguna opcion para que al abrir el coche con el mando, se enciendan los xenon? Si pongo el mando de las luces en la posicion automatico, cuando lo abro se encienden las de posicion, pero me gustaria saber si existe aluna opcion de que se enciendan los xenon ...

2 - Llevo el paquete iluminación. Existe alguna forma de configurarlo? Me refiero por ejemplo a cuanto tiempo se queden encedidas las lucecitas de las manetas al abrir, etc ...

Gracias

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
1º No*
2º No*

*al menos uno mismo es imposible, de poder ser tendrá que hacerlo el Conce

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
jajaja rapida y rotunda respuesta ...

Pues nada que se le va a hacer ...

Gracias 330

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
no y no, fin del post jajajajajja

No se eso es todo programacion electronica, lo mismo si alguien que entienda te lo engancha al ordenador y te programa esas cosas, si se podra, igual que cerrar los espejos al cerrar con el mando... es simple programacion, ahora, ya te digo, en el conce ni se molestan, directamente te diran que no se puede.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
Ya ya entiendo ... Lo que me gustaria que me programaran y se lo dire cuando vaya a la primera revision, es que me hagan que Start/Stop funcione al reves. Es decir que cuando arranque salga desconectado, y si le doy al boton se conecte ... Por aqui hay un forero que dice tenerlo asi, y que se lo hicieron en el conce.

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JF_99;9140044 dijo:
1 - ¿Hay alguna opcion para que al abrir el coche con el mando, se enciendan los xenon? Si pongo el mando de las luces en la posicion automatico, cuando lo abro se encienden las de posicion, pero me gustaria saber si existe aluna opcion de que se enciendan los xenon ...

2 - Llevo el paquete iluminación. Existe alguna forma de configurarlo? Me refiero por ejemplo a cuanto tiempo se queden encedidas las lucecitas de las manetas al abrir, etc ...

Gracias

1 - Estoy seguro que no lo han implantado para no dañar con el tiempo los inicializadores del xenon. El funcionamiento es muy parecido a los fluorescentes y de encender-apagar se van escacharrando.

2 - En el navegador hay una opción para establecer el tiempo que quieres se quede encendido el coche. Por lo menos en el mío así lo he visto.

Un saludo,

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
MalastiC;9140147 dijo:
1 - Estoy seguro que no lo han implantado para no dañar con el tiempo los inicializadores del xenon. El funcionamiento es muy parecido a los fluorescentes y de encender-apagar se van escacharrando.

2 - En el navegador hay una opción para establecer el tiempo que quieres se quede encendido el coche. Por lo menos en el mío así lo he visto.

Un saludo,

No llevo navegador ... Pero es que en el Ordenador de a bordo, he vista una opcion dentro de los ajustes que me permite elegir una fraccion de tiempo, 1s, 3s, 6s, y no se para que es ...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
JF_99;9140044 dijo:
Muy buenas a todos ...

Lo primero, disculparme por no haber presentado el coche nuevo aun, ahora esta lloviendo por aqui, en cuanto deje, lo lavo y le hago unas fotos para presentarlo!

Y alla van las dos preguntas:

Gracias
no estas disculpado: PON FOTOS!:flip:

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
JF_99;9140193 dijo:
No llevo navegador ... Pero es que en el Ordenador de a bordo, he vista una opcion dentro de los ajustes que me permite elegir una fraccion de tiempo, 1s, 3s, 6s, y no se para que es ...

Mira el manual o pregunta a BMW. En el mío si puedo manejar el tiempo que se quedan encendidas las luces al abrir-cerrar desde el navegador. (Supongo que te refieres a los leds de las manetas e interiores).

Un saludo,

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
MalastiC;9140234 dijo:
Mira el manual o pregunta a BMW. En el mío si puedo manejar el tiempo que se quedan encendidas las luces al abrir-cerrar desde el navegador. (Supongo que te refieres a los leds de las manetas e interiores).

Un saludo,
ehh?? te estas equivocando...

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
manolo320;9140206 dijo:
no estas disculpado: PON FOTOS!:flip:

Jeje, en cuanto pueda ... Ahora parece una escombrera, del polvo que tenia al unirse a la lluvia ... En cuanto lo lave las pongo ...

MalastiC;9140234 dijo:

Un saludo,

Exacto, a eso me refiero. Miraré si esa opcion del BC sirve para eso o no.

Otra cosa. Que significa eso de LCI? Es que me baje el ETK 07/2010, y casi me vuelvo loco para encontrar mi coche. Me dio por darle al E90 LCI, y ahi esta jeje. En esta edicion si que viene, selecciono E90 LCI, Y ya viene mes de fabricacion Junio 2010, asique supongo que ese ya sera el nuevo 184cv.

parris

En Practicas
Reacciones
20
Pues en el mío, cuando le doy al mando, no se encienden las de posición tampoco... ¿puede que sea porque es de principios de 2007 y luego lo cambiaran?

Sin embargo, lo que si hace, es que cuando apagas el coche, enciende las luces de posición... hasta que abres la puerta... que todavía no he conseguido encontrarle la utilidad, pero oye... ahí está biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
LCI son los ultimos modelos e90 después del resty.

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
parris;9140395 dijo:
Pues en el mío, cuando le doy al mando, no se encienden las de posición tampoco... ¿puede que sea porque es de principios de 2007 y luego lo cambiaran?

Sin embargo, lo que si hace, es que cuando apagas el coche, enciende las luces de posición... hasta que abres la puerta... que todavía no he conseguido encontrarle la utilidad, pero oye... ahí está biggrin

En el mio se encienden las de posicion, pero solo si tienes las luces en automaticas ... No se si el tuyo al ser mas antiguo tambien lo hara o no

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
330coupediesel;9140404 dijo:
LCI son los ultimos modelos e90 antes del resty.

Antes del Reestyling?

Me estoy haciendo un lio. Pues en el ETK, cuando pulso sobre E90, sale el antiguo en la imagen, osea el de antes del resty, y si pulso en E90 LCI, sale en la imagen el reestyling, osea como el mio. Ademas es la unica opcion que me deja seleccionar el 320d N47M, fabricado en Junio 2010.

Por lo cual, deduzco que el mio (E90 320d 184cv), es el E90 LCI.

Es correcto?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
e90+lci.JPG

E90 Lci(DESPUÉS) del Resty

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
330coupediesel;9140598 dijo:
e90+lci.JPG

E90 Lci(DESPUÉS) del Resty

Jajaja claro ahora si. Es que con las prisas lei ANTES ...

Pues si, el mio es el E90 LCI jeje

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
podeis poner fotos del paquete iluminacion alguno? sabeis si se puede reequipar?

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
locolok;9141764 dijo:
podeis poner fotos del paquete iluminacion alguno? sabeis si se puede reequipar?

Lo de la reequipacion no lo sé.

Es asi, pero de noche se ve mucho mas espectacular. Eso de que abras el coche y se enciendan los leds, queda precioso ...

imagen086o.jpg

J

john hammer

Invitado
Buenas familia,comentaros que en el mio se enciende todo cuando esta oscuro por el sensor si lo tengo en automatico ,y si hay mucha claridad se encienden solo los angel eyes...creo que cada loco con su tema:descojon::descojon::descojon: