Avería una de luces

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Harleyman, 2 May 2017.

  1. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    bueno pues a lo dicho, hace tiempo se me encendio la luz verde intermitente del mando de las luces y no giraban con la dirección pero si se ponian en altura ahora ya no va ni la direccion ni la altura,alguna luz para un ciego? sin coñas alguna experiencia de alguien que le haya pasado algo asi-
    Es un e60 da del 2003 218cv y el pobre ya lleva 350000km y va muy bien aparte de pijadas de estas
     
  2. zao

    zao En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    586
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    535d E60
    Yo tuve el mismo problema y fue el modulo que hay debajo del faro el que controla las luces direccionales estaba sulfatado de haberle entrado agua, se lo cambie y todo arreglado.

    Un saludo.
     
  3. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Pues lo mejor seria que fuese el modulo, porque si son los faros... mira algún sitio que te hagan una diagnosis, para ver a ciencia cierta de donde proviene el problema.
     
  4. Pedroo Garcia

    Pedroo Garcia Forista

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.107
    a mi tambien se me encendió el pilotito de luz verde del mando de las luces,parpadeaba,pero aparentemente funcionaban bien todas las luces,unas veces me pasa y otras no, a ti se te apaga alguna luz o notas algo raro en las luces?
     
  5. packs.m

    packs.m Forista

    Registrado:
    9 Abr 2015
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    723
    hola,
    mira los modulos, de xenon y de giro del faro.
     
  6. Harleyman

    Harleyman En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    LLEIDA
    Perdonar el retraso de la respuesta pero estava con el Pc averiado,en que faro va ese modulo Zao que le pegare un vistazo
    gracias por los consejos
     

Compartir esta página