hoy se me ha ocurrido una pregunta con la que voy a demostrar mi ignorancia, jejjeje, ahi va: cuando el motor está por encima del ralenti, pero no estás pisando el acelerador, el motor recibe o no recibe gasolina?
pues eso si que no me lo esperaba... de los inyeccion tampoco es tan raro ya que van administrados por una centralita, pero de los carburitos... q es todo mecanico...
Todo funciona con sus correspondiente motorcitos,solo se puede regular el C.O.,el ralentì,la mariposa del primer cuaerpo llevan su propio motor,todo manejado por su unidad de mando electronica. Ala date por muerto,con la unidad de mando te he dajado muetho, ;-)
Ja ja, es que se piensan que nuestros carburitos van a pedales o que?. De todos modos, la verdad, más le valdría que fuesen mecánicos, porque cuando se estropean mira que no dan pol saco ni nada los carburadores esos
Yo prefiero un coche a carburación que uno de inyección. La respuesta del acelerador es más bruta... :wink:
Y el sonido..., lo que pasa es que son más complicados de mantenimiento y el consumo es bastante más alto
Exacto Además era uno de las frases publicitarias del e30 algo así, como reducciones con aire o reducción con corte de inyeccion. Creo recordar
:tonqe :tonqe solucion intermedia inyeccion mecanica bosch :mus- :mus- respuesta inmediata , sonido de admision y ajuste de consumo , al menos en el golfI cuando termine el 323i e21 ya os contare
el otro dia lo comprobe con el econometro, cuando pasa de 1400rpm corta la inyeccion, y cuando baja de 900-1000 rpm vuelve a recibir gasolina
No es mala opción, amigo Chus. Si localizas alguna para M10 me avisas (aunque ya les tengo echado el ojo a dos Weber dobles de un 320 E21 que...)