Una de Mecanica

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por unai86, 10 Ene 2007.

  1. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    hoy se me ha ocurrido una pregunta con la que voy a demostrar mi ignorancia, jejjeje, ahi va:

    cuando el motor está por encima del ralenti, pero no estás pisando el acelerador, el motor recibe o no recibe gasolina?
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    El motor SIEMPRE recibe gasolina, sino se pararia! :p

    Saludosss
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si estas utilizando el freno de motor no recibe gasolina.
     
  4. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    suelta el gas por encima de 1500 rpm y ya verás como el económetro marca 0 clavado. ;-)
     
  5. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    justo a eso me referia, muchas gracias
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se refiere al corte en retención del motor. Hasta los carburitos lo llevan, por cierto
     
  7. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    pues eso si que no me lo esperaba...

    de los inyeccion tampoco es tan raro ya que van administrados por una centralita, pero de los carburitos... q es todo mecanico...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    [-X


    Carburador electronico shavallllllllllllllll,biggrin .
     
  9. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    ahi me dejas clavado!!! y como funciona (a grandes rasgos)?
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Todo funciona con sus correspondiente motorcitos,solo se puede regular el C.O.,el ralentì,la mariposa del primer cuaerpo llevan su propio motor,todo manejado por su unidad de mando electronica.

    Ala date por muerto,con la unidad de mando te he dajado muetho,:descojon: ;-)
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por cierto,el dia que nos veamos recuerdamelo y lo vemos en mi coche,que està todo al aire,;-).
     
  12. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    de acuerdo, solo q ahora llegan los examenes... y hay q clavar codos
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ja ja, es que se piensan que nuestros carburitos van a pedales o que?. De todos modos, la verdad, más le valdría que fuesen mecánicos, porque cuando se estropean mira que no dan pol saco ni nada los carburadores esos
     
  14. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo prefiero un coche a carburación que uno de inyección. La respuesta del acelerador es más bruta... :wink:
     
  15. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y el sonido..., lo que pasa es que son más complicados de mantenimiento y el consumo es bastante más alto
     
  16. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    Exacto
    Además era uno de las frases publicitarias del e30 algo así, como reducciones con aire o reducción con corte de inyeccion. Creo recordar
     
  17. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    :tonqe :tonqe solucion intermedia inyeccion mecanica bosch :mus- :mus- respuesta inmediata , sonido de admision y ajuste de consumo , al menos en el golfI cuando termine el 323i e21 ya os contare:LOL:
     
  18. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Donosti
    el otro dia lo comprobe con el econometro, cuando pasa de 1400rpm corta la inyeccion, y cuando baja de 900-1000 rpm vuelve a recibir gasolina
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es mala opción, amigo Chus. Si localizas alguna para M10 me avisas (aunque ya les tengo echado el ojo a dos Weber dobles de un 320 E21 que...)
     

Compartir esta página