Una de medidas

• Iniciador del tema Rolf Van Os
  • Fecha de inicio
R

Rolf Van Os

Invitado
Buenas, pueden decirme que medida de llantas puedo poner en 16 y 17 pulgadas? Que me recomiendan poner de 17 o 16? He visto unas keskin kt4 en 16 y 17. Las 16 vienen 2 de 9x16 y 2 de 7,5x 16, las de 17 son 4 de 8x17 (205-40-17). Yo lo que quiero son unas trocolas y que no me rocen. Yo es que desto no se ná, gracias apañeros.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Como maximo montaria en 16".

Judini

Forista
Reacciones
4
yo me olvidaba de las keskin kt4, hay que pedirlas y no te dicen la fecha que van a llegar te ponen todo pegas que si tienes que dar la tarjeta del coche, en fin, bonitas son muy bonitas, pero son turcas...

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.470
Opino igual que Fer: Máximo 16". :p

F

Fel_ix

Invitado
Yo llevo las 235-40-17 y se nota una pasada.
Si no lo vas a apurar no hace falta.
En el ix se notaba un güevo el claflaneo de rueda cuando llevaba las de serie.
Ahora es bastante mas rapido en respuesta.
Depende de lo que quieras hacer con el y como lo lleves.....
Saludos

R

Rolf Van Os

Invitado
Fel_ix;3837354 dijo:
Yo llevo las 235-40-17 y se nota una pasada.
Si no lo vas a apurar no hace falta.
En el ix se notaba un güevo el claflaneo de rueda cuando llevaba las de serie.
Ahora es bastante mas rapido en respuesta.
Depende de lo que quieras hacer con el y como lo lleves.....
Saludos

Pues mas que nada por estetica, no son pa hacer tramo. No te rozan esas llantas sin ensanchar aletines?¿?¿?¿?

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Para mi las de 17 son demasiado, parece un tractor el E30, creo que la ideal es 16 :wink:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
yo le pondria tambien en 16",en 17" no es que le keden mal del todo pero si parecen un poco fuera de medida como dice dhani un tractor pero bueno eso es de gustos:wink:

E

El Tom

Invitado
Si tienes un M un 16 le irá bien, es la suya.

En el resto de E30, una 16" bajo mi punto de vista es totalmente fuera de proporción, pero como ahora están de moda las caricaturas estas de los coches con ruedas grandes.....

Los muscle-cars de los 70 iban con ruedas de 14" y daban -y dan- miedo.

R

Rolf Van Os

Invitado
Las medidas del pack son estas:7.5x16 et 20 / 9x16 et 15 tengo miedo que rocen las de atras. ¿Alguien lleva estas medidas sin problemas? Salut...........

F

Fel_ix

Invitado
Yo llevo las 17 y no rozan y no quedan como un tractor. Bajo mi punto de vista. yo las llevo en un ix del 87.
saludos

R

Rolf Van Os

Invitado
Fel_ix;3844522 dijo:
Yo llevo las 17 y no rozan y no quedan como un tractor. Bajo mi punto de vista. yo las llevo en un ix del 87.
saludos

¿Que medida usas de ancho? SAludos................

SEEDC

En Practicas
Reacciones
0
sin duda las 16" las otas van a parecer un carro de mulas.
es mi opinion...

F

Fel_ix

Invitado
7X17 es la medida y no rozan en absoluto.
Yo las llevo desde febrero.
ahora ya tu mismo.
mi ancho de via no ha sido modificado
y llevo la 235-40-17
en la quedada de peñeranda las llevaba puestas.
un ix blanco de 2 puertas con la raya m en los laterales

E

El Tom

Invitado
SEEDC;3849482 dijo:
sin duda las 16" las otas van a parecer un carro de mulas.
es mi opinion...
Para mí 16 ya es un carro de mulas, salvo que sea un M3.

Proporción, hermanos, proporción.

F

Fel_ix

Invitado
Ahi esta ese tuner:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Tenia que estar un poco mas cerca pa ir a verte a ti y a tu padre.
Saludos

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
na algun dia abra jajaja:wink:

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
El Tom;3851048 dijo:
Para mí 16 ya es un carro de mulas, salvo que sea un M3.

Proporción, hermanos, proporción.

Eso es muy relativo....te puedo asegurar que yo he visto ///M con 16 mucho peores que algunos con 17....el diseño de la llanta hace mucho.

Para un ///M la medida limite (a mi parecer) es 17 y tampoco es tanto si pensamos que algunos ///M salieron con llanta de 16 de origen.

R

Rolf Van Os

Invitado
Tuner;3851573 dijo:
ay va una del de felix

Pues ami este coche no me parece un tractor, yo creo questa guapo, pero si tu medida es 7x17 como puedes llevar 235 de neumatico si las mias son 7x15 y calzo una 195 o 205 como mucho? Yo no entiendo eso, perdona mi ignorancia ¿no seran tus llantas de 9.5x17?

F

Fel_ix

Invitado
yo no soy ningun entendido pero llame ayer al que se las compre y me lo dijo el que eran 7X17 con el desplazamiento de BMW.
No se, yo te digo lo que hay.

E

El Tom

Invitado
URIEL;3855676 dijo:
Eso es muy relativo....te puedo asegurar que yo he visto ///M con 16 mucho peores que algunos con 17....el diseño de la llanta hace mucho.

Para un ///M la medida limite (a mi parecer) es 17 y tampoco es tanto si pensamos que algunos ///M salieron con llanta de 16 de origen.
No, las proporciones no son relativas. Dejamos a un lado el caso del M3 cuya estética, potencia y necesidades dinámicas van aparte. Ok.

En berlinas, cabrios o coupés como los E30, que miden 4´3 metros -lo que ahora mide cualquier compacto- llevar ruedas de 16 o más es una desproporción. Se podrán poner por gusto, por moda, por el Too Fast Too Furious, o por el NFS Most Wanted, pero cada coche, por dimensiones y volumen, tiene sus proporciones. Un Chrysler 300C con 18" que trae de serie no desentona porque es gigantesco. El E30 es de una época en la que los coches eran mucho más pequeños que sus equivalentes actuales, y verlo con ruedas grandes, para mí (repito, para mí) queda grotesco, deformado.
Ojo, y que cada cual le ponga al suyo 16" ó 22" si le apetece :LOL:

F

Fel_ix

Invitado
Creo que tampoco es pa tanto. Yo le puse las 17 porque me gusta correr con el ix y cuando llevaba las 195-65-14 parecia el barco de chanquete por las curvas.
En la Kdda de Peñaranda me dí cuenta que la mayoria de la gente les gustaba pero la opinion era contraria.
Al final lo que cuenta es que cada uno lleva el coche como el quiere.
Sin animo de ofender a nadie claro.

E

El Tom

Invitado
Fel_ix;3862707 dijo:
De esas dos cosas que no quede ninguna duda :wink:

Tuner

Forista Senior
Reacciones
21
Fel_ix;3862707 dijo:
Creo que tampoco es pa tanto. Yo le puse las 17 porque me gusta correr con el ix y cuando llevaba las 195-65-14 parecia el barco de chanquete por las curvas.
En la Kdda de Peñaranda me dí cuenta que la mayoria de la gente les gustaba pero la opinion era contraria.
ese felix jajajaja ami si me gusto