Una de móviles: N70 + BT original

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Andrés Pérez Lazcano, 12 Mar 2007.

  1. Una cuestión. Vereis...

    Tengo un E90 de septiembre de 2005 con radio professional y bluetooth. Hasta ahora tenía vinculado un Nokia 6230i y todo iba como la seda, pero me he cambiado a un Nokia N70, lo he vinculado al coche... y ahora no veo los nombres de la agenda en pantalla. Toda mi agenda está en la memoria del teléfono y de la tarjeta SIM, pero no hay manera de que se vean los nombres en la pantalla del coche. A alguien le ha pasado esto?

    Gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    me temo que el Tf que mejor funciona para tu modelo es el que tenias, los que llevan SO Simbyan se llevan un poco mal.

    para pasar la agenda prueva a pasar la agenda poniendo el conche en modo sincro y en cuando este buscando moviles seleccionas toda la agneda y le dices enviar. hay veces que no la pilla entera si es asi selleciona de 10 en 10 o de 20 en 20. :wink:
     
  3. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Te digo lo mismo que tizon, sigue con el 6230i. Yo tenia el V3x y no se me acopla nada con el Bt original en un e46. Se localiza, le da la clave se conecta y zas se desconecta... asi que 6230i que va perfecto!

    Saludos!
     

Compartir esta página