Una de muelles

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Bueno que os quiere decir esto:

Copio con el traductor de google es de aleman al español:

.Aufgrund Fahrzeugwechsels bieten Sie hier auf ein neues Tieferlegungsset

für BMW 3er E90 E91 und 1er E87.

Die Federn sind NEU ohne Gebrauchsspuren und wurden noch nie verbaut.

Angegebene Tieferlegung:

VA und HA:: ca. 30mm

maximale Achslast VA: 895 KG

Maximale Achslast HA: 1150 KG

Die Federn sind für die Seriendämpfer geeignet.

Lieferumfang und Zustand wie abgebildet inklusive Teilegutachten.

passend für (ohne Gewähr):

BMW 3er E90 E91 BMW 1er E87 mit den angegebenen Achslasten

Kostenfreier Versand innerhalb Deutschlands.

Privatverkauf unter Ausschluß der Sachmängelhaftung.

Alle Angaben wurden möglichst genau und nach besten Wissen und Gewissen gemacht.

------------------------------

Me bajaria mucho a mi peque?

Son supuestamente de AC Schnitzer Federn 30 mm

muelles.jpg

muelles2.jpg

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Pillare una suspensión completa y mas sabiendo los km de tu coche y la mano de obra de cambiar unos muelles

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
PERO MI PREGUNTA es merece la pena? amortiguacion con estos muelles lo digo por que es tizuuu chollazo XDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
7 euritos XDDDD para empezar como van a valer unos mismos muelles para el serie 3 y para el serie 1? si hasta si es diesel o gasolina ya cambian...
rebajan 30mm referente a los de serie asique sera como la M mas o menos asique te vas a quedar igual, encima rebajan lo mismo delante y detras y en el serie 1 hay q rebajar mas de delante.
comprate unas roscada y dejate de mariconadas y luego pasa por caja XDDD

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Yo los había visto yo y también pensé si pillarlos y montar eses en vez de los M de la suspensión M que tengo para poner. Pero me surgió la misma duda que a johanson y pasé.

Por cierto tizuuu chollazo por ahora que le quedan unos cuantos días. :flip::descojon::descojon:Si te lo aconsejan y te animas, suerte!!

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
shogum;10620936 dijo:
Yo los había visto yo y también pensé si pillarlos y montar eses en vez de los M de la suspensión M que tengo para poner. Pero me surgió la misma duda que a johanson y pasé.

Por cierto tizuuu chollazo por ahora que le quedan unos cuantos días. :flip::descojon::descojon:Si te lo aconsejan y te animas, suerte!!

tu no sabes que a tizuuuchollos le salen ofertas diariamente de compra YA jovenpadawan de ebay jajaja

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
No serás tú el que los mensajea en plan regateo :flip: cuanto pides por compra ya? tanto! pues yo te doy tanto! :descojon::descojon::descojon:

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
johanson;10620931 dijo:
7 euritos XDDDD para empezar como van a valer unos mismos muelles para el serie 3 y para el serie 1? si hasta si es diesel o gasolina ya cambian...
rebajan 30mm referente a los de serie asique sera como la M mas o menos asique te vas a quedar igual, encima rebajan lo mismo delante y detras y en el serie 1 hay q rebajar mas de delante.
comprate unas roscada y dejate de mariconadas y luego pasa por caja XDDD

shogum;10620936 dijo:

Los muelles de rebaje de la serie 3 y del serie 1 en HR coinciden algunos en referencias no tiene porque estar mal mis HR venian de un E93... misma referencia para ambos coches E87 y E93 es cuestion de mirar referencias

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
Le he preguntado al alemán por las referencias de los muelles y esta es su respuesta

The partsnumber are the following:

Front:
VA;
AC Schnitzer R/M 31 33 87 130
Back
HA:
AC Schnitzer R/C 33 53 90 130

Vielen Dank für Ihr Interesse/Thanks for your interest.
MfG K. Herrmann

Tizuuu tú qué haces?? yo no voy a pujar. Part List AC Schnitzer

drublic

En Practicas
Modelo
Bmw 120 D Coupe
Reacciones
8
Yo le puse unos apex de 35 y algo bajo,pero no tanto como esperaba.30 si ya llevas la M andara parecido.Supongo que los 30 los bajara tomando la altura del serie.
Por otro lado yo revisaria bien lo de las referencias ya que ademas de ver que sean para el e87 el modelo de motor y diesel o gasolina influye.

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
tizuuu ganaste tú la puja finalmente o pasaste de pujar como yo?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
efectiva mente y NO xDD

shogum

Forista
Modelo
e87 120d Quarzblau
Reacciones
163
tizuuu;10630958 dijo:
efectiva mente y NO xDD

jajajaja. Pues ya pondrás unas fotillos e impresiones cuando los montes. Y comenta el precio que te cobran por ponerlos que supongo que será parecido a cambiar la suspensión.