una de MUSCLE: Ford Mustang GT vs. Chevrolet Camaro SS vs. Dodge Challenger SRT8

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pues son bonitos y tal...
Pero tienen ciertos porblemas al llegar a zonas de curvas, no?
;-)

T

tj50

Guest
:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:
Me pido los tres

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
pLEy;8662712 dijo:
Deberias de ver el especial de muscle cars de Top Gear ;-)

Visto, pero me gusta tocar las narices con el tema (sin acritud, evidentemente). :descojon:
No soy muy deboto de los coches americanos ;-)

kikolosh

En Practicas
Hola,a todos los que os gustan estos coches,me gustaria comentaros y presentaros a mi Camaro 2010. Va de maravilla.voy a ver si cuelgo alguna fotiyo,las demas ya las subiré con tiempo.el mio es el camaro de 310cv.
04122009199.jpg

ALD

Forista Senior
En mi casa tenemos un mustang gt del 07 y estamosencantados con el!
Y subi un post hace dias probando un camaro ss de un compi de curre y es impresionante..
Solo decir que los coches americanos no son lo que eran..(tragaderas que solo andaban en rectas)aora traen unos consumos ajustadisimos y son supereficientes en curba.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Yo no puedo ver estos hilos ... quiero un Mustaaaaaaaang !

cybermad

Clan Leader
kikolosh;8663007 dijo:
Hola,a todos los que os gustan estos coches,me gustaria comentaros y presentaros a mi Camaro 2010. Va de maravilla.voy a ver si cuelgo alguna fotiyo,las demas ya las subiré con tiempo.el mio es el camaro de 310cv.
04122009199.jpg
:xray: precioso, cuando puedas abre un post con muuuuchas fotos del camaro biggrin
ALD;8663344 dijo:
En mi casa tenemos un mustang gt del 07 y estamosencantados con el!
Y subi un post hace dias probando un camaro ss de un compi de curre y es impresionante..
Solo decir que los coches americanos no son lo que eran..(tragaderas que solo andaban en rectas)aora traen unos consumos ajustadisimos y son supereficientes en curba.
:xray:ALD te digo lo mismo que a kikolosh, ponte un post repleto de fotos de ese peazo mustang :finga: