1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una de navegadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dexter, 20 Jun 2006.

1. dexter

dexter En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues el caso es que mi padre, desde que le dejé mi pda acer con el gps para hacer un viaje, le ha cogido el gustillo y se quiere comprar uno. Hemos estado mirando por ahí y quiere sobre todo que tenga una pantalla bastante grande y hemos dado con este:

Navman iCN 750
    http://www.activagps.com/detalles.asp?codigo=667

Lo conoceis? alguno conoce la marca o algún dato? y otra pregunta, lo comprariais por internet o es mejor comprar otro pero comprado en tienda física?

Gracias por la ayuda!

2. ProDriVeR

ProDriVeR Forista

Me Gusta:
    0
    Yo me acabo de comprar hace 2 semanas el navman icn 530. Una maravilla!!!

Le he puesto los pois y vamos flechados por la autopistas, cuando avisa el cacharro aflojamos y pasado el radar vuelvele a pisar!

3. dexter

dexter En Practicas

Me Gusta:
    0
    El 530 lo he estado viendo también, pero mi padre se ha empeñado en que tenga la pantalla más grande y el 750 es el único que encuentro con pantalla de 4" aunque a mi me parezca demasiado caro y con demasiadas pijadas.

Por cierto, si que están triunfando estos cacharros, he estado toda la mañana por tiendas a ver GPS's y en la gran mayoría están agotados.