Una de neones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por el_nene_del_bmw, 16 May 2006.

  1. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Hola chichos!

    Un amigo mio me dio envidia con unos neones del norauto, y me he animado a poner yo unos CCFL de ordenador, y tengo varias dudas, la primera es, que si se fundirian al encufarlas al mechero del coche, por sobrevoltage intensidad o algo, y la otra es que si como interructor le puedo poner el boton que va debajo del elevalunas en el compact, es decir el interructor de los asientos calefactados, ¿algun entendido sabe el precio? Paso de pagar 15 euros por dos interuptores.

    Ya os pondre fotos de los neones, que iba a poner 1 en el maletero, pero ahora tengo q poner 4, que son los que me han entrado por 13 euros.:rock:
     
  2. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Yo en el 306 tenia 2 , en los pedales y debajo d ela guantera y cogi la alimentacion del mechero y otro mas que tenia en el maletero lo conecte a la bombilla que tiene.Un par de neones o incluso alguno ams si que creo que te aguante el mechero. Juas aun tengo los neones en un cajon de la mesita pa ponerselso al maletero del Compact
     
  3. el_nene_del_bmw

    el_nene_del_bmw En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2003
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    1
    Pues mi compact es verde, y los neones son verdes, ahora le quiero tintar las lunas de color verde, pero no es un poco de macarrilla???
     
  4. piezas

    piezas Guest

    A mi personalmente las lunas tintadas no me convencen del todo, las tuve en mi anterior coche y por la noche para aparcar y en las cocheras era un suplicio, pero es cuestión de gustos.
     

Compartir esta página