veamos: ¿Es normal que mi DKW tenga las gomas delanteras a punto de... basura, con algo menos de 13000km??????????????? Os pongo más datos: - fargoneta tracción delantera, sobre tonelada y media, o asín (con conductor a bordo queda cerca de las 2 tm ), treintaypico mkg de par - conducción alegre, en ocasiones con mucha alegría, pero sin pasarme. Mucha curva y puertos. Habitualmente sin carga (los traseros están nuevos). Nada de brutalizar, ni de macarradas, y en ciudad (poquísima) pisando huevos - los neumáticos son unos Continental modelo "Mierdasport", o algo así, no me acuerdo. Siempre con 2'5 de presión (recomiendan menos, pero a cascal-la, estos suecos no tienen ni idea de presiones ) y desgaste absolutamente uniforme, lo que me lleva a descartar cualquier problema de caídas, convergencias, etc, etc. Vamos, que aparentemente todo es normal... salvo el desgaste, que me parece demasiado prematuro. A ver esos gurús de las gomas (las circulares), qué me contáis ;-)
es que ha roto todo consenso con la izquierda, y está muy rebelde, muy... cómo te diría yo? Muy desleal Pero aún así... lo ves normal? Te duran a tí eso los rodillos, o también te hace estragos la derecha?
hombre como "consuelo" eso de que te coma por igual está bien, tal vez ese neumático sea "blando", y por la zona que circulas si te das una alegría con el PAR de ese coche, lo veo cuasi normal, rotalas si aún estas a tiempo, en el Merchy estoy alucinando el amigo Pere lo está consiguiendo, gasto mas llantas que ruedas
o sea, que lo veis normal... :-k Yo lo veo una exageración, nunca me había durado tan poco una goma... y estas tienen cierta fama de durar bastante (a cambio de no agarrarse mucho), aunque me da la impresión de que no agarran nada mal. No, ya no estoy a tiempo de rotar San Michelin, ven a mí ;-)
Pues juzga tu mismo, en un uso parecido y eso si...autopa a 4000 rpm siempre , las delanteras : ZX TD, 22 kgms....20-22.000 kms Alfa 155 TD, 33 kgms....11-12,000 Kms BMW 330d 40 kgms..... 18-20.000 Kms
esta claro, si no te la comen bien , pues las rotas y si el tema esta blando, coge aire a fondo , q debes de tener un buen par .
es el que más se acerca... y sí, me consuela, más o menos ;-) Con mi 6ª, 4000 serían 240... poco recomendable, sobre todo por que no los coge ni cuesta abajo No, por autopista voy suave, no suelo pasar de 140, que es por donde hay rameras, digoo... radares ;-)
cognos, pues no... pero damos por sentado que vendrá bien de fábrica, no? (igual es dar mucho por sentado...)
Mucho par en las ruedas delanteras, mucho peso, mucho puerto, muy morrón...que quieres? ponle unas Energy la próxima vez
Diagnostico: conducción poco dinamica , hay que tirar más de freno de mano y no dejar toda la responsabilidad al tren delantero [-(
Si te sirve de algo, yo tambien tengo DKW y llevo unos 30000 km... entre hoy y mañana voy a cambiar las traseras... las delanteras aun les falta la mitad. Vivo en el campo, es decir, curva tras curva y asfalto con poco agarre. Llevo unas pirelli P6000 ( 225 17 91W ), tambien a unos 2,5-7. La verdad es que no creia que me durasen tanto unas Pirelli... pero como eran las que venian de casa ](*,) Saludos!!
Joer... las PS1 del M habiendo entrado 3 veces en Montmeló y a cuchillo casi siempre, con 15.000 tenían para otros 5.000... Lástima tener que cambiarlas junto a las traseras... y tú querías que le mirase otro sueco a mi má Por cierto, el 850 no gasta ni de coña tanta goma... Frenas mucho?
Si tio... pero... ni el cordoba, ni el toledo, ni el volvo, y a los del renting, dandole mucho, y ahciendo el cafre (ya me conoces) no he bajado de los 25 mil kms...
Humm, unas gomas que aguantan bastantes Kilómetros son las Michelin Pilot Hx, las llevo en mi coche, y con 45000 Km estan todavía muy bien (bueno, las traseras tienen unos 30000, debido a un pinchazo tube que cambiarlas, pero estan casi nuevas......) Joderl, y yo me quejo de que no se gastan (es que he visto unas llantas muy chulas, y no quiero cambiar hasta que se gasten los joíos neumáticos....), y eso que no voy precisamente despacio (pero sin hacer demasiado el "cafre" :weedman: )
Kynkos, las CONTINENTAL son las peores que he tenido en un coche... Venían ya de "regalo" cuando me compré el 530d, malas malísimas, un boniato de cubierta :bash: En cambio, las Fulda que llevo ahora (delante) me han dado un resultado magnífico hasta el momento; de las AVON que hoy he montado en el tren trasero (busca el post por el general :yawinkle) no puedo decirte nada En tracción delantera, para afinar, tuve yo un par de Fiat Bravo, el 1.4 y el 1.9Jtd... Las MICHELIN PILOT SPORT, las mejores, y conduciendo sin hacer el ganso, un rendimiento de aprox 45.000kms a los mismos... Eso de 13mil, ya lo dice todo del neumático que tienes :vom: