una de paralelo y de equilibrado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por issac, 29 Jun 2007.

  1. issac

    issac Guest

    hola me compre unas llantas, bien el dueño me dio unos tornillos largos segun el eran para estas llantas ,los tornillos no valen e puesto los que tenia antes. mas cosas ahora cuando voy por caretera y tengo que frenar el coche se va a un lado ,bien fui al mecanico y me dijo que eso no es el equilibrado ya que ami no me vibra al andar ,segun el mecanico son disco de freno, los tengo nuevos la pastillas tambien cosa de 8 meses o por alli que los cambie.puede ser el equilibrado o el paralelo pero el mecanico me dice que eso no es y por que me ace eso ahora??? te todas formas mañana ire otra vez y le dire que me lo equilibre y que me aga el equilbrado aver si no ace eso mas por que es muy molesto a frenar ahhh perdonar por la biblia jejeje que alguin me diga algo por favor
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Por ruedas desequilibradas el coche no se và para los lados,pienso que si no es problema de alineado es por los neumaticos.
     
  3. issac

    issac Guest

    saldre mañana de dudas cuando le aga las dos cosa me cuesta 65 euros esta bien o es caro
     
  4. amilio

    amilio Guest

    coincido con Fer, si antes no te pasaba, son los neumaticos.


    un saludo
     
  5. y3mas9

    y3mas9 En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2002
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bajo mi sombrero
    Modelo:
    MINI Cooper
    Buenas;

    Aprovecho el hilo, por si D.Fer me indica el motivo
    por el que a mi coche a 50-60 Km/h le vibra algo el volante,
    a otras velocidades no lo hace.
    En recto, en seco y en llano, presiones bien.

    Gracias
    Salud y hambre
     
  6. anacleto_25

    anacleto_25 Guest

    hola y3mas9 yo me atrevería a diagnosticar, sin tener ni idea que eso tiene pinta de equilibrado que está mal. hace poco cambie mis discos por unos brembo + necto blandas y ... SORPRESA cuando quito las ruedas delanteras TODO EL INTERIOR estaba comido pero todo todo.:mad: Asi q tuve que comprar 2 eagle nuevas....

    Si es el equilibrado mira todos los perfiles de las 4 ruedas y sí están más gastados por un lado que por otro.... ahí lo tienes....

    SDS
     

Compartir esta página