una de pastillas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por chusquito, 23 Ago 2006.

  1. chusquito

    chusquito Guest

    pues nada que como le cambié las primeras pastillas a los 40 y algo mil de kms . ahora que tiene 75 mil, he desmontado una llanta delantera para ver que tal el estado, ya que me queda algo de kms hasta la próxima revisión.
    he visto que me queda todavía un montón de pastilla:) pero además visto desde arriba, que se aprecia la pastilla interior y exterior he comprobado que la exterior estaba próxima al disco (lo normal) pero que la interior estaba a unos 2-3 milimetros del disco.8-[
    pues nada ahí va la pregunta, a qué puede ser debido? puede afectar a la frenada? no he notado nada. frena mmmmuuy bien, saludos y gracias por si me respondeis. :rock:
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    nadie puede responderme? please.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    uhi que se me va para atras el post y luego no lo ve nadie. ala ala. saludos otra vez
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    pues nada que nadie me responde
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  6. chusquito

    chusquito Guest

    gracias, pero es normal que el ferodo de por fuera vaya pegado al disco y el de dentro esté a casi 4 mm???
     
  7. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Digo yo. No esta rozando verdad?? LA presion se disrtibuye y lo que se mueve es la pinza... En principio es asi, no notas nada frenado ni nada no? Funcionan normal digo
     
  8. JOSITOC.L

    JOSITOC.L Guest

    lo suyo es cambiar las pastillas cuando se te encienda el chivato,digo yo.cambiar unas pastillas a los 40km,no se
    saludos
     
  9. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    puedes tener algo agarrtotado el piston interior de la pinza, por eso ejerce menos presion sonre el disco que el exterior, cuando cambies o te acmbien las pastillas revisalo.
     

Compartir esta página