Duda Una de pilotos traseros Hella

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Hola compis, llevo un par de dias dandole vueltas montar pilotos traseros led originales hella.
Pero me he encontrado que tengo que cambiar modulos de luces, cableados...y no poner unas simples resistencias como pasaba con los e39.
Pero tambien me desconcierta que muchos del foro habeis hecho el cambio a estos pilotos. Tan dificil y caro son instalar estos pilotos?
Otra sorpresa que me acabo de encontrar es que hay modelos muy exclusivos, al menos en america, que montaban unos pilotos originales BMW-HELLA los cuales se les llama HELLA MAGIC que quería saber si son legales en españa y si os gustan. Os dejo una foto:
s-l1000.jpg

Mil gracias!!

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
Hola compis, llevo un par de dias dandole vueltas montar pilotos traseros led originales hella.
Pero me he encontrado que tengo que cambiar modulos de luces, cableados...y no poner unas simples resistencias como pasaba con los e39.
Pero tambien me desconcierta que muchos del foro habeis hecho el cambio a estos pilotos. Tan dificil y caro son instalar estos pilotos?
Otra sorpresa que me acabo de encontrar es que hay modelos muy exclusivos, al menos en america, que montaban unos pilotos originales BMW-HELLA los cuales se les llama HELLA MAGIC que quería saber si son legales en españa y si os gustan. Os dejo una foto:
s-l1000.jpg

Mil gracias!!
No hace falta cambiar modulo de luces.
Consigues unos pilotos traseros LCI se cablea y codifica y ya esta
Lo único es buscar alguien que te lo codifique

The_Jocker13

En Practicas
Modelo
e60
Reacciones
157
Nada d
No hace falta cambiar modulo de luces.
Consigues unos pilotos traseros LCI se cablea y codifica y ya esta
Lo único es buscar alguien que te lo codifique
Nada de poner resistencias??
Es muy dificil codificar?
Es que ya tengo unos pilotos hablados en 210€ originales led hella

Markitos1981

Forista
Modelo
Bmw F10 - 530D
Reacciones
306
La verdad es que si que están tirados de precio. Yo tengo unos que me salieron por 250 aún sin montar, porqeu no se cablearlos y codificarlos.

A ver si me informo un día de como se puede hacer.

La verdad es que a mi tampoco me convencen mucho los blancos esos (n)