Una de pintura!precios orientativos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose_86, 14 Abr 2006.

  1. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    wenas, tngo pensado en breve pintar el coche, eso si de su color original (negro), nada de eso de cambiar de colores...no hay ningun despergecto grave, solamente qdel tiempo pues a perdido el brillo, y los tipicos toquecillos de la puerta de tu vecino cuando lo aparcas en el garaje...tb tngo qrepintar las llantas.
    Mi cuestión esq me digais precios no abusivos qse pagan o pagasteis xpintar el coche entero con las llantas,:dan: tngo ya mi primer presupuesto, 1.200€ con todo (aparte las molduras qse rompan al sacarlas)
     
  2. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    pues ese precio de 1200 que es en un taller normalito no?
    La cuestion es...que precios los hay desde 800 hasta 2000 € mas o menos, Depende de lo que quieras que te dure...
     
  3. Habanero7

    Habanero7 Guest

    En la pintura hay muchas calidades, pero 1200 € por pintar un coche del mismo color y sin tener que hacerle nada de chapa me parece bastante caro.

    SALUDOS ;-)
     
  4. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    700 me piden a mi en Requena (el coche de Tom101 lo pinto alli y hay calidad) y en Valencia me piden 1000/1200.Las llantas tendran otro precio...
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    950 me piden a mi, en un taller bastante bueno. Fui a preguntar, a eso de servicio rapido de la Renault, y me pidieron 1400e; les dije que ya pasaria si eso :D
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pero eso por repintar del mismo color???o cambio???por eso precio se incluyen detalles cmo marocs de puertas y vano o es solo exterior??

    perdon pro tanta preguntaaa:descojon: :rambo:
     
  7. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Solo un consejo, aparentemente quedan perfectas muchas pinturas...Pero a lo largo de los meses con lluvia y demas se van deteriorando si no son las correctas.
    En este taller utilizan pinturas espiales, exactamente el mismo metodo que en cualquier concesionaria oficial pero mas "barato" www.talleresvs.com
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no escatimaria en gastos. mejor pagar un poco mas que luego llevarse las manos a la cabeza. Ademas no es para estar pintando el coche cada x tiempo, se supone que es para muchos, muchos, muchos años. Y los agentes meteorologicos joden mucho una pintura que no sea de calidad.
     
  9. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Amen...
    No os penseis que los que os cobran 700 en vez de 1400 o 1500 en otros sitios, son tontos...nadie da mucho por poco
     
  10. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia
    Christian Sky: Es cambiar el color y arreglar aleta, calandra y 4/5 bollos.Solo me lo pintan por fuera, las puertas por dentro igual me lo pinto yo que al ser coupe no hay casi na.


    Como van las pascuas?yo estoy reventado......
     
  11. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    a mi un cambio de color me lo dejaban en 1500€,le voy a pintar parachoques molduras y pequeños rasponazos por 400;eso si,es precio para taller,pero para otra gente no creo que sea mucho mas caro...
     
  12. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    mmmm...buen precio entonces... tomo nota...=P~ ..por cierto donde esta ese taller,en requena peor que calle o telefono???
    gracias
     
  13. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    xlo qveo hay de todo..el martes iré al un taller qme han dixo qes buen pintor y haber qprecio dan..xq como aki el lunes es fiesta!!jaajaj
     
  14. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    hola, trabajo como chapista

    Hola trabajo como chapista en un conce oficial de mercedes. Solo una hora de mano de obra donde yo trabajo cuesta mas de 60€, el arreglo de cada bollo, que me imagino que tendran un par de horas cada uno, mas o menos a dos horas por bollo estamos en 600€. Luego lijar el coche entero, aparejarlo entero(darle imprimacion, fondo), lijarlo de nuevo, empapelarlo y pintarlo.... mas o manos otras 5 horas(otros 600€). Lo que te e puesto aqui, es sin calcular materiales,ni la reparacion de la aleta y la calandra, ni desmontajes... y haciendo el calculo a ojo tirando a lo bajo.

    Yo creo que si el resultado es bueno, 1500€ no me parece para nada caro. Se suelen facturar coches pintados enteros por 2000 y 3000 euros.

    Un taller particular por supuesto sera mucho mas barato. Bueno espero haberte ayudado.
     
  15. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    muchas gracias es bueno saber la opinion de alguien qse mueve en ese tema.
     

Compartir esta página