Una de precioss!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jose.Antonio, 23 May 2005.

  1. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Hola, e descubierto este foro de casualidad, y la verdad es q es de lo mejor que me podria encontrar, mu buena gente y con ganas de ayudarse!!

    Bueno yo estoy detras del nuevo serie 3 aunque estoi estudiando tambien otros como el s40, a4 y el 9-3 . y e pedido presupuesto en el concesionario de murcia. y me piden 32.300 de base por el serie3.

    Un amiguete mio me dije q pidiera presupuesto en otros paises como en alemania francia que seguramente me costaria menos. Creeis qe merece la pena.
    He echo un presupuesto on line en francia y me sale por 31.200.
    Y otro en alemania. por 29.600

    Que pensais vosotros. pq echarme un viajecito y traermelo haciendole el rodaje me merecera la pena???. pq son 3000 euros de diferencia, y es para pensarselo 1 y 1000 veces no???.


    Sl2 y gracias
     
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La verdad que si sabes como funciona el mercado de import de vehiculos, lo mejor seria bajarlo de Alemania.
    Seguramente algun foredo con más experiencia, conocimientos, etc... te podra echar un cable.

    se me olvidaba: Bienvenido al foro ;-)

    Salu2 ;-)
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    Hola bienvenido al foro,

    Primero mirate.. aqui en España que porcentaje es el que puedes sacar, luego compara.
    Tambien está el problema de cobertura de garantías, asegurate de todo esto.

    Un saludo.
     
  4. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y como se comenta en otros hilos, los equipamientos de serie varian dependiendo del pais

    yo estuve como tu, mirando a4, clase c, jaguar x-type, y al final acabe en serie 3, y excepto el a4, los precios son muy parejos a igualdad de equipamiento, al final me decante por el serie 3, ya ves, :):):)

    bienvenido
     
  5. olibin

    olibin Guest

    cuidado porque cuando llegas a españa tienes que hacer el cambio de matricula etc, y a pagar los impuestos.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido al foro, Jose Antonio ;-)
     
  7. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    José Antonio, yo tengo pedido un E-90 desde hace 2 semanas y pedí presupuesto en Murcia (Aupesán) y en Elche. Finalmente me decanté por el conce ilicitano después de que igualaran las ofertas en ambos. Decirte que al precio oficial te pueden descontar unos 2.500€, por lo que pienso que no merece la pena traerlo desde Alemania. Otra cosa: en Aupesán la demora en los plazos de entrega es considereble (ya van por finales de Septiembre - principios de Octubre,) amén de que cuando fuí, no tenían coche en exposición y menos aún para poder probarlo; mientras que en Elche vino un comercial a casa con un E-90 para probarlo durante toda una tarde. De los modelos que propones dudaría entre un A4 y un serie 3 caso de que el primero fuera un vehículo nuevo, pero el A4 actual ya lleva unos cuantos añitos, y luego está la propulsión trasera que no tienen los demás. Suerte en la elección.
     
  8. lexord

    lexord

    Registrado:
    27 Mar 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Malaga
    Yo creo que si le metes el descuento de españa, tienes en cuenta que el serie de alemania trae menos cosas que aqui en españa y que la garantia a lo mejor no te cubre, yo no me lo pensaba. Lo compraria aqui sin ninguna duda.
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso, lo mejor es preguntar en varios conces a la vez y negociar
    si no pides rebaja, no te la van a hacer
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Bienvenido Jose.Antonio, yo miraria aki a ver si sacas un buen descuento y si no pues me plantearia lo de pedirlo fuera, pero es un cristo...
     
  11. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Si estás interesado en un 9-3 y eres autónomo o tienes una empresa te interesará saber que tienes un descuento especial de la marca de más de 4.500 euros.

    Como ejemplo, a mi un 9-3 Vector 1.9 jtd 150 cv con equipo de 7 altavoces y preinstalación de teléfono se me quedaba en 27.900 euros, una verdadera ganga.

    No soy comercial de Saab y al final no lo compré, te lo digo como información.

    Respecto al descuento están haciendo un 6 %. En mi ciudad hasta el 8 % según comentó un forero.
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Jose Antonio

    Busca los manesajes de Gorki, que el ha mirado mucho en el extranjero.. y si lo quieres negro, el es el rey del negro :)P) !!!! (saludos, gorki!!!!)
     
  13. err72

    err72 Guest

    Hola.

    Yo pedí presupuesto en Motorsport (Espinardo) y me descontaban 1400€, aunque eso sí, fue hace un mes y me daban fecha de entrega para noviembre.

    En cuanto a comprarlo en el extranjero, si el vehículo es nuevo, debes pagar los impuestos en España. En el conce donde lo compres no debes pagar IVA, y en España pagarás el 16% de IVA + el 7% de impuesto de matriculación. Por tanto, los 29600€ de Alemania son en realidad 25517€ (al quitar el IVA), pero en España deberás pagar 4083€ de IVA y 1786€ de impuesto de matriculación, por lo que el total será 31386€ (más los gastos de transporte, transferencias y demás).

    Sobre lo que te he dicho, estoy seguro de que los impuestos se pagan en el país donde se realice la primera matriculación (país del titular), y de que en Alemania el IVA es del 16% al igual que en España (ojo que cada país tiene su propio tipo), pero no estoy seguro de si me dejo algo tal como si un coche nuevo para matricularlo en España debe pasar la ITV aquí, o si hay que traducir documentos (documentación, facturas y demás).

    Además, ten cuidado porque en cada país el coche tiene extras diferentes. Yo he buscado a través de los EU-Neuwagen ("concesionarios" multimarca) que compran en los países más baratos (tales como Dinamarca) y que venden normalmente en Alemania, y he llegado a encontrar el 320d por unos 25000€ (no recuerdo la cantidad exacta) IVA incluido, pero al igualar el coche con los extras en España (no llevan llantas, ni antinieblas, ni clima ...) se me quedaría con impuestos incluidos en unos 29000€ (aparte de gastos de transporte y demás).

    Si quieres comprar fuera de España, la Comunidad Europea publica un informe semestral con diferencias de precios entre los diferentes países (igualando en equipamiento). El enlace es http://www.eu.int/comm/competition/car_sector/price_diffs/

    Para ser mi primer mensaje no está mal (perdón por el ladrillo)

    Un saludo.
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muy interesante err72 para una proxima vez
     
  15. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Interesante si,yo lo he comprado en una importadora...espero que todo vaya bien...
     
  16. err72

    err72 Guest

  17. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El mio de tarifa y sin descuentos salia por unos 42.000€,me lo dejan en 34.700€ puesto en la calle...el mismo dia que fui a pedirlo estaba un conocido Ertzaina (los "pitufos" de aqui ;) ) que vive al lado de mi casa pidiendo un CLS...tambien conozco gente que les ha comprado y sin problema.

    Si quieres mas info y telefono de contacto me comentas...
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    aun asi no me fio demasiado...
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Bueno...el contrato es legal y me siento seguro despues de cotejarlo con el abogao familiar asi que...
     
  20. polilla:)

    polilla:) Guest

    hola, yo vivo en algeciras pero soy de cartagena y pregunté en los dos sitios. En Cartagena me digeron que me mejoraban el que me dieran en algeciras, pero aquí lo saqué muy bien y se portaron conmigo, además el plazo de entrega se minimizaba bastante.

    saludos
    polilla
     
  21. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias a todos por la bienvenida, no me imaginaba que me respondiera tanta gente, eso es que hay muy buen ambiente en este foro y mu buena gente :dan:

    E ido a MotorSport(murcia) y me han descontado 1000 euros de los 32.300 y que hasta el año que viene no me lo dan, exactamente para reyes(9 meses de espera igual que un bebe), y que mi coche no lo tasaban pq de aqui a 9 meses el precio podria variar cosa muy logica, tambien. Bueno Gorki dime como lo hago para que me pases esos telefonos y esos precios, pq mi color es el negro, y como sea como dices mañana lo compro. Vamos le digo a mi jefe que mañana me tomo el año de vacaciones, pa disfrutarlooooo. mi msn es ************* por si qieres que hablemos por msn.

    Err72 sobre la pagina autoScout que ofrecen el bmw por 29.000 euros, ya les deje mis datos, ayer me llamaron para confirmar modelo, motor y extras, y me dijeron que me volverian a llamar cuando encontraran algo, aunque solo podria ser nuevo, pq los km0 vienen a tope de extras y salen por lo mismo que nuevo.


    Sl2 y Gracias a todos por la informacion.
     
  22. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola paisano, es increible que te den para reyes, es acojonante. Yo tambien lo compré en MURCIA MOTORSPORT, ¿con que comercial habalste?...


    Saludos
     
  23. fausto

    fausto Guest

    hola paisanos, yo tb lo compre en mortorsport y me lo dan para la primera semana de julio, y eso que lo compre hace un mes, tb he de decir que me trataron muy bien de precio. no se el motivo, pero no me fio de esas gangas que aparecen por internet, cuando uno apuesta por un coche de tanta pasta siempre es bueno tener en conce cerca por si tienes algun problema.
     
  24. olibin

    olibin Guest

    Mi vecino tiene un volvo de los nuevos y ha probado el mio y si pudiera, lo cambiaria por un e90 y mi suegro tiene un saab 9.5 y cada vez que va a la revision, minimo 90.000 pelas de las antiguas.Elige, pero creo que el a4 no le llega a los talones del e90
     

Compartir esta página