muy buenas esta tarde llendo hacia alcorcon hay un radar a la salida del tunel de la A5 esta colocado en un postigo en el carril izquierdo yo iba por el central a 70km y a mi izquierda me ha pasado uno un poco mas rapido y ha saltado el flas una vez y a la que pasaba yo por el central he saltado otra vez lo que no se si venia otro mas por la izquierda o me ha saltado a mi la via esta limitada a 70kmh pero hay señales de obras limitadas a 50km me ha podido saltar a mi en el carril central???y cuanto seria la saccion un saludo a todos
no hay muchos radares que pillen el carril del medio,pero si ese es tu caso y no as pasado el limite de 20 km por de mas no hay retirada de puntos,y tampoco llega a los 100 euros,por desgracia entiendo un poquito de eso...
yo he pasado mas de 100 veces por ese radar, por el carril central y el carril derecho y no me han multado nunca. es el radar q esta en la A5 dicerrion Alcorcon a la salida del tunel de la Av de Portugal no?
ese es sin duda pero esque esta en obras y esta limitado a 50 por la señales y el flas a saltado dos veces una a un todoterreno y otra no se a mi
No creo que te saltara a tí, de todas forma si hubiera sido el caso sería 100e sin perdida de puntos, y por pronto pago reducción del 30% con lo cual quedaría en 70e.