Una de referencias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nobi, 22 Feb 2010.

  1. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola me podria decir algien la referencia del filtro de recirculacion de gases para 330d de 204cv y el del filtro de aceite .Es para pedirlo en el rincondelautomovil.Gracias
     
  2. super320d

    super320d

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    No se si sera el mismo, pero para el mio un 320d 136cv la ref es esta: 11127791552

    un saludo
     
  3. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    alguno
     
  4. e46Mpower

    e46Mpower En Practicas

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola vecino el filtro de recirculacion de gases me imagino que te refieres al filtro del polen como se le ha llamado toda la vida, las referencias en mann son estas:

    Aire CU-6724
    Aceite HU-721/4x

    Agur!!!

    Post editado no sabia ni que existia dicho filtro, esta tan escondido el jodido que vaya vaya. Cada dia una cosa nueva se aprende aqui, muchas gracias super 320d
     
  5. super320d

    super320d

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    No! El filtro de polen, es el alargado!! El de recirculacion de gases es otro que esta debajo de las tapas, junto al lado del de aire.
     
  6. e46Mpower

    e46Mpower En Practicas

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    No jodas, donde esta ese filtro?
    no lo he cambiado nunca. Hay algun brico por ahi!!!!!!!!!

    Post editado no sabia ni que existia dicho filtro, esta tan escondido el jodido que vaya vaya. Cada dia una cosa nueva se aprende aqui, muchas gracias super 320d
     
  7. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Gracias por la referencia del filtro de aceite.Pero el otro filtro no es el del polen
     
  8. e46Mpower

    e46Mpower En Practicas

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Ahora lo se, la referencia de este no la encuentro lo que no sabia es que existia dicho filtro voy a ir a comprarlo ahora mismo. Buscando por aqui he encontrado un brico.
    Es que no sabia ni donde estaba como pa saber que existia, menudo menda estoy hecho ja ja ja........
    El brico es este:

    http://www.bmwfaq.com/f54/brico-330d-filtro-aire-y-filtro-recirculacion-92811/
     
  9. super320d

    super320d

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    206
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    bilbao

    Ese es!

    Ese filtro solo lo conocen mecanicos de bmw y lo malo esque no lo suelen cambiar...Pregunte el otro dia en un taller y me dijo el mecanico, que solo lleba 4 filtro, Aire, Aceite, Gasoil y polen. Y tube que enseñarle donde estaba para que me creyese..jajaja, le di una lección!
    Es recomendable esperar al cambio de aceite para cambiarlo!

    un saludo!
     
  10. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Actualmente el filtro de recicurlacion de gases se sutituye por el decantador de aceite , ya que ese filtro daba problemas con el turbo (petaban los turbos si no se cambiaba el filtro) ya que la esponja del filtro si no se cambiaba acumulaba mucha porqueria de aceite y esta al final hiba a parar al turbo , rompiendelo .
    La refenrencia del decantador es 11127799367, con esto os daran un decantador y un juego de juntas nuevas , el precio esta sobre los 25 , 30 € , mientras que el antiguo filtro valia unos 60€.
    Saludos.
     
  11. e46Mpower

    e46Mpower En Practicas

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola compañero!
    y por lo que he visto solo lo venden en la BMW la he buscado en un par de sitios donde compro todos los recambios y no aparece ni en los catalogos, menos tipejos estos de la BMW.
    Muchas gracias por la informacion, saludos
     
  12. nobi

    nobi

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Hola la referencia que dices del decantador es para el 330d tambien?Y poniendo el decantador ese ya no tenemos que cambiarlo mas?
     
  13. luxure07

    luxure07 En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Entre Barna y Cap D´
    Antiguamente cuando cambiabas el filtro te vendian una caja con el filtro, las funtas, el soporte y la tapa , todo entero , no habia posibilidad de comprar el filtro solo ( sablazo de BMW ) pero ahora solo te venden el decantador y las juntas ya que la tapa es la misma y se puede aprovechar , para el 330 no se si te vale , creo que si, pero con preguntarlo en BMW ( solo lo venden ellos) saldras de dudas. Saludos.
     

Compartir esta página