una de relenti!!!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Hola compañeros!
La cuestion es la siguiente: desde hace ya unos dias vengo obsevando que mi coche no es constante a relenti, tiene 83.000km. No suele hacerlo en frio sino cuando ya lleva un rato encendido o he andado con el unos minutos. Puede ser cosa de injectores?:-ksi es asi,valdra con echarle liquido limpia injectores? valvula de relenti, tengo que regularla,limpiarla??:-k.
Gracias un saludo a todos.

javixia3

Forista
Reacciones
9
Que va yo sigo igual pero esto parece que va por rachas...
Ahora mismo ami casi no me lo hace pero hay otras veces que si...
Creo que puede ser el bimasa pero como tampoco es malo que lo haga por lo que tengo entendido pues no me preocupa demasiado...

boll

En Practicas
Reacciones
0
javixia3;10855860 dijo:
Que va yo sigo igual pero esto parece que va por rachas...
Ahora mismo ami casi no me lo hace pero hay otras veces que si...
Creo que puede ser el bimasa pero como tampoco es malo que lo haga por lo que tengo entendido pues no me preocupa demasiado...

Es la primera vez que tengo un diesel y la verdad es que no estoy acostumbrado a esos traqueteos. No se si sera normal pero a mi no me lo parece.Algo que viene y se va sin motivo aparente no deve ser normal y creo que es la primera señal de algo mas.Espero estar equivocado.

javixia3

Forista
Reacciones
9
boll;10855905 dijo:
Es la primera vez que tengo un diesel y la verdad es que no estoy acostumbrado a esos traqueteos. No se si sera normal pero a mi no me lo parece.Algo que viene y se va sin motivo aparente no deve ser normal y creo que es la primera señal de algo mas.Espero estar equivocado.

Ami tampoco me parece normal pero como se que no soy el unico que le pasa he incluso hay gente que lleva con este problema mucho tiempo pues no le doy la importancia que deberia de darle,si supiese exactamente de que es preguntaria y demas pero como no lo se...
Han dicho que lo mismo es de la gasolina,de los inyectores,del bimasa,embrague...pero nadie sabe realmente que es.
Yo le heche el limpiainyectores datacol que vendian en el otro foro que es bueno y parece que algo se nota pero los valanceos siguen en caliente,el caso es que en frio nada pero a veces en caliente llega a ser molesto...

boll

En Practicas
Reacciones
0
bueno y no hay nadie que haya solucionado este problema???
con cuantos km te empezo hacerlo?

Maykel

Forista
Reacciones
14
Ami me daba unas variaciones notables en ralenti, era inestable y digo daba porque desde que cambié las bujias, que ya le tocaba y echarle siempre de 98, ha desaparecido y esto hace mas de 6 meses, hobreee existe una minima minima variacion, te tienes k kedar fijo como tonto en la aguja para k lo notes. Haber cuando venga ahora el frio, tendre k obserbarlo si vuelve a hacerlo.

boll

En Practicas
Reacciones
0
Maykelnai;10855957 dijo:
Ami me daba unas variaciones notables en ralenti, era inestable y digo daba porque desde que cambié las bujias, que ya le tocaba y echarle siempre de 98, ha desaparecido y esto hace mas de 6 meses. Haber cuando venga ahora el frio, tendre k obserbarlo si vuelve a hacerlo.

Eso en un gasolina,en un diesel hablamos de cambiar los calentadores y ya esta?

Maykel

Forista
Reacciones
14
boll;10855963 dijo:
Eso en un gasolina,en un diesel hablamos de cambiar los calentadores y ya esta?

Yo en los diesel lo achacaria a la calidad del combustible. En España llega de una calidad no muy buena que digamos y los inyectores al trabajar a unas finiiisimas presiones y pasos, cualquier impureza los hacen polvo. En alemania y norte de europa la calidad es muy notable. Echarle el 10 plus? Avanzarias algo pero a la larga apareceran los problemss, menos pero terminan saliendo. Lo que no me explico como hay gente que llenan su deposito en las carrefourr, o erosky. Eso es una bomba por dios!

boll

En Practicas
Reacciones
0
Maykelnai;10856012 dijo:
Yo en los diesel lo achacaria a la calidad del combustible. En España llega de una calidad no muy buena que digamos y los inyectores al trabajar a unas finiiisimas presiones y pasos, cualquier impureza los hacen polvo. En alemania y norte de europa la calidad es muy notable. Echarle el 10 plus? Avanzarias algo pero a la larga apareceran los problemss, menos pero terminan saliendo. Lo que no me explico como hay gente que llenan su deposito en las carrefourr, o erosky. Eso es una bomba por dios!

Una autentica locura :ar:Tengo un amigo que siempre llenaba el deposito de la moto en la gasolinera del carrefour y al poco tiempo la moto no iba bien,bueno pues depues de mirar y remirar la moto de arriba abajo encontraron agua en el deposito.Por eso siempre echo en reosol o cepsa.

javixia3

Forista
Reacciones
9
boll;10856093 dijo:
Una autentica locura :ar:Tengo un amigo que siempre llenaba el deposito de la moto en la gasolinera del carrefour y al poco tiempo la moto no iba bien,bueno pues depues de mirar y remirar la moto de arriba abajo encontraron agua en el deposito.Por eso siempre echo en reosol o cepsa.

Nose pero yo cuando le hecho diesel 10 me lo hace mas todavia y le pasaba a mas gente en el foro,llevo 144.000 km y me lo ha empezado a hacer hece nada...
Yo siempre hecho gasoil en repsol

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno el mio lleva unos 83.000km mas o menos y ya me lo empieza a hacer.Empezare a usar limpia injectores de vez en cuando haber si asi mejora algo.

javixia3

Forista
Reacciones
9
boll;10856179 dijo:
Bueno el mio lleva unos 83.000km mas o menos y ya me lo empieza a hacer.Empezare a usar limpia injectores de vez en cuando haber si asi mejora algo.

Si bueno como tu veas y nos vas diciendo si te va mejor o peor.
Haber si damos con el dichoso problema.

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
La calidad del combustible de gasolineras de hipers es prácticamente la misma que las demás. Se ha hablado mucho de este tema y nadie puede aportar ninguna prueba de que haya diferencia alguna. Yo alterno distintos surtidores, incluyendo los del Alcampo, y no aprecio ningún cambio.

boll

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que yo si desconfio y bastante y mas despues de algun caso que conozco y conte antes

javixia3

Forista
Reacciones
9
Yo creo que por la gasolina que le hechemos no es...
Yo apostaria por el bimasa,haber si alguien lo ha cambiado y le desaparecen estos temblores raros...

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo las famosas vibraciónes en la aguja en parado. Desde hace un par de años y todo bien he hechado metal lube formula diesel que se supone que es de lo mejor del mercado y nada sigue =.
Hace tiempo leyendo el foro una persona cambio el cuadro completo y se le quito el problema . yo no le doy mayor importancia por que aunque oscila la aguja el motor no oscila sigue = sin alteraciones .

Saludos

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
Lo achaco más a error de produccion que al combustible.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tu coche es un 163 cv..... si es asi desconecta el tubo de vacio de la egr y veras como no lo hace.....

javixia3

Forista
Reacciones
9
bubujita;10857315 dijo:
tu coche es un 163 cv..... si es asi desconecta el tubo de vacio de la egr y veras como no lo hace.....

y estas seguro de que no lo vuelve a haber?
Y eso no es malo?
Como hago eso?

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10857315 dijo:
sí es un 163 de junió del 2005. Es fácil hacer eso que dices . lo a probado alguien.

IVAN.OR

En Practicas
Reacciones
1
bubujita;10857315 dijo:
??? Fumando espero .......

javixia3

Forista
Reacciones
9
ala espera del problema haber si entre todos somos capaces...

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
el mio me lo hace tanto en ralentin, como en algunos casos andando.....
Salu2

boll

En Practicas
Reacciones
0
bubujita;10857315 dijo:

Alguien que lo haya hecho y se le haya arreglado el problema?:-k