Pues resulta que pensando que tenia problemas en el AA , compre segun el ETK la referencia 6135 8 363 456 que decia rele para el compresor de climatizacion, y cual es mi sorpresa cuando veo que en mi auto mi rele es bajito, gris y como el de al lado donde dice rele del ventilador adicional escalon I, con lo cual , estoy un poco "descentrado", pues el que he comprado es azul y de los altos. asi que asi me veo, pidiendo sopitas y a ver que opinais al respecto. Decir que tengo el AA analogico, el de 2 ruedecitas , yo diria el de casi todos , vamos.... ah, y mis problemas del AA vienen por valvula de expansion, o evaporador, vamos que me estoy agarrando los machos.... un saludo para todos
que te digan los expertos pero yo cambié el rele por que la ruletita le daba igual la posicion 2y3 solo funcionaba 1y4 y no tenia nada que ver con el evaporador ni nada
Qué problema tienes que el relé no sabes si es el mismo? Si es esto es fácil averiguarlo solo mira la posición y enumeración de las patillas y comprueba que sean iguales a las del otro relé. Un saludo.
Tengo, claro, que tengo fuga, eso son LENTEJAS, pero ademas me resulta curioso que haya pedido un rele mediante codigo BMW y me den uno que resulta ser diferente al que llevo yo montado. La pregunta seria ¿son compatibles? o he comprado algo innecesario, o tengo puesto un rele "no util" en el sitio del compresor?
el tema de que el relé si es el mismo del que te he hablado ha cambiado la forma y tal por que los otros se fundian con relativa facilidad y estos nuevos aguantan mas o eso me explico el de recambios de herranz
Comprueba la enumeración de las patillas y la posición de las mismas y así podrás saber si es el mismo.