1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una De Reles

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por JaimeIS, 3 Jul 2007.

  1. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, alguien sabe cual es el relé asociado a la resistencia calefactora de la sonda lambda en los E36, tengo dudas entre el relé 1 y el 3 de los 3 de motor que van tapados por la caperuza negra...
    Gracias y un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.434
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    En principio creo que es el ultimo,el màs cercano al parabrisas.
     
  3. Javierrr

    Javierrr En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320i
    Afirmativo. Es el mas cercano a los limpias de los tres exteriores que hay.
     
  4. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Es increibe, le he cambiado la sonda lambda, y los relés asociados 1 y 3, dejé el del medio que es el de la caja inyección, he ido a la BMW, y me han dado dos relés verdes, los dos iguales, con una patilla más que los otros y me juran y perjuran que son unos relés equivalentes, pero con ellos el coche no anda ni la mitad, le pongo los viejos otra vez, y vuelve a correr como un demonio, le pongo los nuevos y vuelve a andar zorro... os juro que no es paranoya, para más seguridad esta noche salí a una carretera recta que no hay casi tráfico y con los relés nuevos, apenas llegaba el coche a 200 pie a fondo...luego solución: volver a poner los viejos y joderme en 15€ que me soplaron