Una de reparaciones (ladrillo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 320_136cv, 21 Dic 2006.

  1. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Hace un par de días, me llegó unos aspirales cobra compados en el "mercadillo" de este foro, ilusionado:rolleyes:, pues me dispuse ha trasladar el BMW al tayer para proceder a su montaje, en un principio, el presupuesto de la mano de obra, iba ha hacer unas 3 horas x 26€, es decir, unos 72 eurelios apox. Bien, doy orden de trabajo y al cabo de una hora, me suena el teléfono y me comenta que resulta ser, que al desmontar el amortiguador, este, no se estira lo suficiente devido al deterioro por envejecimiento del amortiguador en sí (amortiguador reventado:mad: ), manifestando el mecánico, que devería de ser sustituido, no ese... los 4:eek: , costandome cada amortuguador delantero 120€ y trasero 100€, ambos de la marca Selec, que según el, no son para nada malos:kev: :nose: ... pues bien... saco cálculos.. me hasciende la reparacion ya a unos 512€, por lo que vuelvo a dar la orden de trabajo... pues bien, al cabo de otras 3 horas, me vuelve a sonar el móvil... es muevamente el mecánico que solicita mi presencia, al personarme me muestra los tacos (objeto cilíndirco que engasta la orquilla o torreta de suspensión al chasis) y con la ayuda de un portatil, me exibe el desgarte y roturra de dichos tacos, al igual, que el deterioro y rotura de los componentes neumáticos de las orquillas de suspensión, estas últimas me las mostraba haciendo fuerza "compulsiva" (de alante a trás) para que viera como se movía toda la rueda, por lo que me aconseja sustituir las dos orquillas y los dos tacos, los tacos unos 90€ y las orquillas unos 245€ cada una, saco mis cuentas... 1092€ sólo en materiales y tres horas de mano de obra, un poco más y me tienen que evacuar en elicoptero:embarrassed:, pero claro, "ese poco más para evacuarme en elicoptero" vino cuando me comenta, que 40 € la verificación y rectificación de angulos de caida y dirección, más 2 horas más, o sea... 5horas de mano de obra, por lo que hace un total de 1144€, ya empezaba a entrarme conmulsiones:crutch:, y yo que sólo fui a colocar unos espirales y gastarme alrededor de unos 100 euros que eran mis cálculos, pues al final, y todavía falta por finalizar la reparación, me gasto 1144 eurelios:err:....


    Bueno, he de decir que me coche es de importación... pero bueno, me he quedao flipao... y encima en Navidades:mad:, Jesus!!! Este acto es merecedor de que me salga el número que tenemos los del foro 55700 con la bola del primer premio de la lotería de navidad:LOL: las dos juntas al mismo tiempo:LOL: .

    Tú te crees que es normal esto?!!!!!!!?:err:



    PD: Di orden de trabajo, está aun por entregarme el coche, las comulsiones no entrañaban peligro:LOL: :LOL: .

    Gracias por la atención pero bueno jejeje... Siento el ladrillazo, aunque más siento... el que me han pegao a mi:LOL: ...

    salu2 a to2:wink:
     
  2. TIOVILI

    TIOVILI En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Los del conce son asi, pero bueno ganaras mucho en seguridad activa:wink:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    por el precio de la hora de taller, no es un conce....

    espero que ahora el coche sea una lapa y que la direccion sea exquisita...

    prefiero eso, a que me cambien una rueda, no digan nada de que hay algo en mal estado y a los dos dias un rodamiento me deje tirado por ahi...( con historias de gruas, talleres a deshoras, asistencia en carretera etc, etc...)

    todo eso por unos miseros 40 euros como muchisimoo si te lo arreglan al momento )

    es un ejemplo del caso contrario al tuyo, y que tambien me ha ocurrido....

    que disfrutes ahora de estabilidad y direccion impecables, que es lo que importa
     
  4. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Lo que comentas Forero, me da mucha tranquilidad, de verdad tío...

    Salu2 a to2.


    PD: No es conce, es mi mecánico. Mima mi BMW, maltrata mi cartera:LOL: jejeje...
     
  5. Evidentemente no es un conce sino la sablada hubiera sido aun mayor:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  6. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Entonces hay que meterme pastillas a kintales:eek: ... el conce en este foro (no significa que sea así) parece mostrarme no muy buen trato, y seriedad, y tampoco buen precio... Prefiero, Profesionalidad, Seriedad, buen precio y buen trato y eso lo he logrado con Alex, mi mecánico:wink:, que lo vuelvo loco...:LOL: :LOL:, evidentemente en el terreno profesional:err: ... dejeje
     
  7. berto80

    berto80 Forista

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    13
    Bueno, es un pastizal de coj*nes, pero ahora piensa q lo tienes preparado para andar miles y miles de km. A amortizar el gasto!
     

Compartir esta página