Esto hay que ir madurándolo para poder llevarlo a acabo de verdad, lo ideal es marcar unas curvas en un circuito a última hora, o hacer como yo que consegui dar todas las curvas del circuito de albacete de lado con el compact. Me llevé 4 ruedas de repuesto y 3 las puse en la rueda trasera izquierda. Con el M 286cv no pude porque no está en forma, las ruedas delanteras eran muy viejas y las traseras nuevas (PS2). Si el M admite llantas de 16 atras el espectáculo está asegurado :supz:
pues na da para cuando una quedada en circuito eso si solo para nosotros por que si no la gente de afuera seguro que nos estorba y si vamos es para practicar y pasarlo bien
Eso si q es buena idea.Lo unico un sitio q nos pille a todos bien.En la KKD de lerma al final nos quedamos bemeuvero y yo en una especie de circuito q habia un tio q corria carreras con un 205 preparado y no veas como entraba en las curvas. Te acuerdas borja lo q pasa q era algo pequeño.Pero es lo q habia.
si si mejor con agua q si no puff las rotondas salen caras..Sale mas barato un cursillo de CCC.jejejee
Ni me lo recuerdes. La multa te la ponen por conducción negligente (q no temeraria) pq en el fondo no excedes la velocidad máxima.... Y hombre... pensándolo friamente.. desde fuera... pues sí... es bastante macarra... y las calles no son un circuito... pero q coj*nes... q pongan circuitos o zonas para desfogarse un poco. Y bueno... la rotondas están bien para coger sensibilidad y tacto con el volante y el acelerador... (aunque solo de izquierdas) y más si están mojadas... pero nada más... conducír o pilotar...es otra cosa más q ser un simple rotondero.... carreteras asturianas power!
aissss y yo que pense que era un atajo:icon_frow :icon_frow si lo llego a saber me meto padentro yo tambienP) por cierto, en miranda de ebro hay un circuitillo, no es muy ancho, pero ya di buenas cruzadas cuando fuiP) P) seria cuestion de hablar alli con el responsable y preguntarle:razz: ya os pondre alguna foto mas tarde de cuando fuimos, el laibon estuvo hace poco con el evo, y me dijo que deputamadre otra vezP)
Aprovechando el Post...8-[ .. Ayer iva yo tan tranquilo para Coruña ..(antes de llegar a Santiago) ...a 140,150. De repente veo unas luces que se acercan:ang: y se me pone al lado un :weedman: Bentley TURBO nuevecito , le da caña y yo :supz: cuando le voy a seguir se pone delante mia un Merchy Sl 600 :supz: ...al rato vamos lanzados , en una que el SL levanta me coloco detras del Bentley ..el tio lleva semejante barco muy bien y yo con el ///M pegado ,y el del Merchy buscando hueco,pero en algunas curvas lentas levanta .Cuando levantaba un poco el Bentley (adelantamientos) y pisaba ,yo con el ///M pegado ,como anda el barco Ingles:supz: ,el del Merchy ya venia loco detras mio a saber que estaba pensando , un ///M3 "clasico" y no hay cojone* a pasarlo ..al llegar al peaje se fueron los 2 en otra direccion .No digo a que velocidad m<arcaba a veces el ..para que no me duelan los :moon: oidos (habia muy poco trafico) Pero un pique de buen rollo (pitaron los dos:supz: ) y sin hacer tonterias ...:fs: salvo la velocidad :-({|= .Solo una cosa ....///Mooooooooooooooola :supz: .Slds
verdad j*der yo el otro dia detras de un CLS 55 AMG pero teniamos mucho trafico, pero la macarrada que hizo el tio y luego la cara que se nos quedo a nosotros al ver que era un señor mayor mayor puesssss :-& eso si impresiona el pepino ese!!!
Juasss pues el del SL..en un despiste le marque un interior y me coloque dtras del Bentley..despues quiso hacer lo mismo pero..no habia h u e v o sss juasss y ahi se quedo detras!,el del Bentley no levantaba el pie pero el del SL a veces se quedaba.Slds
Claro el drifting es para el que le guste, hay una diferencia plausible entre cruzar e ir fino y por el sitio, a mí me gusta un poco de las dos, aunque hay que progresar mucho, mejorando lo presente , ahora le estoy cojiendo el truco a estabilizar el coche tirando de pie izquierdo si sobrevira en fuerte apoyo aunque más con el Montero el M casi siempre entra por el sitio a no ser que sea horquilla o curva con poco grip y cerrada. Mucho cuidado con las rotondas y más si hay tráfico (no por un golpe, que si tienes cojido el truco lo más que puede pasar es un trompo), si no porque lo que te puede caer es más de negligente e incluso más de temeraria si el poli te tiene ganas...así que aviso para navegantes. Pues sería lo suyo hacer una kdd, aunque me quede a 6 o 7 horas de Santander, una kdd en Can Padró en circuito deslizante...no haría falta mojarlo y no estaríamos pendientes de la autoridad, lo de miranda que dice jimmy no es mala idea tampoco!. Juas si me acuerdo Jorge sí, yo me fuí que andaban los verdes y estabamos cansados ya, casi mejor los bemes que el 205, el chaval no se si correrá parecía que salía bien por las curvas aunque no forzabva demasiado, eso sí lo de cambiar lo llevaba un poco mal, no se si aposta o no pero era lentísimo enganchando marchas, se habría comido un lechazo como nosotros y tendría la digestión pesada :weedman: . Saludos!!!.
Bueno aquí dejo un par de vídeos, muchos de vosotros tenéis el del M, pero he colgado uno con el Mitsu que alguno también tiene en una pequeña curva. El M cuidando la rueda de repuesto http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=1XYMZDXYANM1O3LVG9LTI7Y9FW El Montero, que a parte de llegar donde no llega nadie, unos cantus nunca le vienen mal, es algo rancio el vídeo sobre todo la segunda curva que no hay visibilidad y es estrecho para cruzar a placer, arregui también conoce esas curvitas juassss! http://s65.yousendit.com/d.aspx?id=3DHMPY2NKDNAJ1SY2B164ALXTE
j*der conesa rotonda tambien me atrebo yo a practicar furtemente, aqui todabia no encontre ninguna, que no tenga bordillos en los exteriores
Para empezar con el rotonding lo primero es espacio pues seguro que el alguna el coche se ira por donde no queremos, y si damos con alguna cera, el estropicio puede ser importante. Otra idea mas interesante, es aprender con monitores en algun circuito, al menos para que te den las reglas basicas, pues la mayoria se creen que las tienen y no es asi. A partir de ahi practicar, gastar ruedas y gasolina, y seguramente algun que otro susto..
Por fin he conseguido ver el video del montero!!!! q guapas estan esas 2 curvitas..... la proxima vez enlazadas :weedman:
Saludos a todos. Eso es lo que hicimos cuatro amigos y yo. Alquilamos el único circuito que hay aquí en Gran Canaria y llevamos una cuba de agua que nos mojó las curvas del. Fué apoteósico . Algunas fotos del evento están en este post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=60705 Saludos. Por cierto, he visto el video del M amarillo en la rotonda. Buen drifter sí señor, además en seco, que es más difícil. :supz:
Juega con los apoyos, cambia las masas y veras como se te cruza. Es un coche muy brusco pero te aseguro que lo cruzas sin problemas.
Claro que si Miguel si está fácil para darlas enlazadas, lo que pasa que al estar el muro en medio no se ve quien sube o quien baja, ahora por hablar cuelgo tu vídeo que ya que estamso vamos a apotar todos un granito de arena con el material que tengamos por aquí clasificado :rock: :supz: . Crazy drifter en pucela, warning!!!!! http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=181RXNKV19A7E35OEVVKAE11Z6 Un par de videos del mío http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=0ALAAFXS8CHW31JWX2D5MSEJ25 http://s48.yousendit.com/d.aspx?id=03PLF2THXWMB22LLJVQ6LEGNCS
tas hecho todo un drifter!!!!!! me mola el video del compact ese :weedman::weedman::weedman::weedman::weedman::weedman: