Una De Ruedas, aumentar a 18"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por IMOLAROTH_POWER, 20 May 2005.

  1. Wenas a tod@as!!!!!!!!!!

    Tengo que cambiar las ruedas de atras con 43000 km :mus- y me planteo la posibilidad de aumentar a 18", tengo un compact 320 td con pack MII, quisiera saber por propias experiencias de gente que lleve puesta 255 detras y 225 delante si se nota muxo la perdida de potencia...

    O tal vez seria mejor montar 225 en 18" en las 4 ruedas???

    La verdad es que no lo tengo muy claro, pq esteticamente la 255 es la bomba...
     
  2. Unai

    Unai Guest

    :-s :-s :-s :-s :-s :nose: :nose: :nose: :nose: :-s :-s :-s :-s
    :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

    Eso si que es sacarles partido.........
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las tengo. No he probado qué tal irán las que vienen de serie con el kit M (245/40 ZR17 traseras y 225/45 ZR17 delanteras), pero estoy muy convencido de que apenas notarás las diferencia. Ni siquiera con el cronómetro lo notarías. Es sólo 1 cm más por lado trasero...

    Si tienes dinero ponlas, como tú dices es la bomba. Tendrás las mismas prestaciones.
    Hay gente que tenía las mismas que yo en 18 (225 delante, y 255 detrás), y cambiaron a 225 en las 4 ruedas, y según ellos apenas notan diferencia de prestaciones (sí de agarre y comportamiento).

    Donde dicen que sí se notan es cambiar las 4 a 205 (pero es que hablamos entonces de muchos centímetros de diferencia en cada rueda).

    Eso sí: te aconsejo que potencies tu coche, porque si tienes el 320td con sus 150 CV pienso que no es suficiente para mover esas ruedas con agilidad (hablo de las del kit M, ya sea las que tu tienes o las que yo tengo). Se necesitan más caballos para esas ruedas y el peso de nuestro coche.

    Un saludo.
     
  4. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que llevas parece 17 ¿y 225?. Mejor que con eso no vas a ir con ninguna otra medida. Eso sí, puedes ir más bonito o mucho más bonito, pero mejor, no. Un saludo y a por ellos que son pocos y cobardes.

    Por cierto ¿para hacer 43.000 kmts ? tendrías las ruedas de hierro. ¿las Fireiron?
     
  5. Por partes jeje

    - jreimon tambien lo tengo pensado, pero eso sera ya despues del verano ya que la garantia me caduca a finales de julio, le hare la repro, tengo que empezar a pedir presupuestos pero supogo que de los 600 euros no bajara mucho...


    - naviblue las ruedas que llevo son las continental de casa, la verdad es que yo tambien estoy bastate sorprendido por todo lo que he leido por el foro, y encuanto al desgaste ha sido casi perfecto, la rueda izquierda me ha gastado un poco peor, pero la derecha esta perfectamente gastada, mi objetivo es llegar a los 45000 jeje, pero eso ya esta chupao :dan:
     
  6. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El forero Sergi Bmw lleva 225/40/18 en las 4, él te podrá decir.
    La verdad es que la monta del kit M es excesiva tanto en 17 como en 18 para menos de 200 cv's y un chasis tan bueno como el del kompact
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En Upsolute te saldrá creo por 360+iva. Un saludo.
     
  8. jreimon si me das mas datos jeje pq estoy un poco perdido, Upsolute esta en barna???
     
  9. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 225/40 R18 y van muy bien!! Toy muy contento con ellas... biggrin
     

Compartir esta página