Una de ruiditos

• Iniciador del tema mvp_bvp
  • Fecha de inicio
M

mvp_bvp

Invitado
Hola a todos, estoy un poco desesperado con el tema de los ruiditos en el coche. El tema es que el guarnecido del techo hace ruido cada vez que cojo un bache. No sé que coj*** puede haber entre el tapizado y el techo del coche para que haga ese ruido.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
No me digáis llévalo al conce, porque ya lo he llevado tres veces, que si no oyen nada, que si ahora parece que si se oyen, que si ahora te apretamos los tornillos de los parasoles, que si luego los de las manetas, que siguen sin oír nada, pero si parece un sonajero!!!!!!

También me hace un ruido en la parte trasera, pero no sé si viene de la tercera luz de freno o de la rejilla que hay en la bandeja ¿a alguien más le ha pasado?

Ayuda plissssssssss

manute10

Forista
Reacciones
2
Jo, pues yo ese de momento creo que no lo tengo. Pero tranquilo que supongo que encontrarás "consejero", los ruiditos los hay de todos los sabores.
Y lo del conce... la verdad es que este tema no es fácil, como no le vayas tú ya diciendo "es esto"... :ANAL:

A ver si va a haber algún tornillo suelto o algo viviendo entre el tapizado y el techo...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
no te quemes!! ve al taller que se suba alguien contigo y le enseñas los ruidos e insiste hasta que te los quiten.;-)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo el mismo ruido que me comentas. Esta misma semana he llevado el coche al concesionario y me dicen... "YA NO SUENA". Me monto en el coxe.., cojo el primer bache, y si que suena jajaja.

en fin.., lo llevaré a otro concesionario a ver k hacen..

Saludos,

M

marquitosjorge

Invitado
pues ya somos 4.

yo tengo touring con techo:
-hace ruido el techo
-hace ruido la parte de atras
-si llevo el techo cerrado pero el tapizado abierto parece q lleve una ventana mal cerrada.
en el concesionario lo tuvieron un dia entero, le cambiaron todos los railes y al salir...
lo seguia haciendo...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
mvp_bvp;6883291 dijo:
Hola a todos, estoy un poco desesperado con el tema de los ruiditos en el coche. El tema es que el guarnecido del techo hace ruido cada vez que cojo un bache. No sé que coj*** puede haber entre el tapizado y el techo del coche para que haga ese ruido.
¿Alguien tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
No me digáis llévalo al conce, porque ya lo he llevado tres veces, que si no oyen nada, que si ahora parece que si se oyen, que si ahora te apretamos los tornillos de los parasoles, que si luego los de las manetas, que siguen sin oír nada, pero si parece un sonajero!!!!!!

También me hace un ruido en la parte trasera, pero no sé si viene de la tercera luz de freno o de la rejilla que hay en la bandeja ¿a alguien más le ha pasado?

Ayuda plissssssssss
ami me hace un ruido alguna rueda como un chirrido a bajas velocidades y en el conce no lo oyen...

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Mi e92 hace ruido en los dos pilares de los cinturones, es decir, la pieza de plastica que esta justo por encima de donde sujeta el cinturon, a alguno mas le pasa???

J

javi_320icoupe

Invitado
estando en garantia llevalo al conce y que te lo miren

M

mvp_bvp

Invitado
javi_320icoupe;6889372 dijo:
estando en garantia llevalo al conce y que te lo miren

Si pero cada vez que va al conce es un día entero allí y yo lo necesito para currar, así que tengo que buscar el día que menos lo necesito, por eso buscaba algún remedio "casero" para solucionarlo

:bigcry::bigcry: