Una de ruidos...AYUDA--->SOLUCIONADO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Notass, 31 Jul 2006.

  1. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Pues os cuento,antes en frio al arrancar me solia hacer algo mas de ruido de lo normal,pero en cuanto iniciaba la marchay mo via el volante se iva;ahora que he vuelto de un pequeño viaje,he andado por terreno de piedras donde era imposible mantener la direccion recta,un par de golpe en los bajos y eso...ahora nada mas arrancar hace bastante ruido el coche,retiembla el motor y al girar la direccion chilla un poco,este ruido de motor a ralenti y de direccion desaparece si acelero un poco;sera la bomba de direccion?al andar por terreno malos de coj*nes se ma terminado de j*der?lo raro es que no se pone nada dura,solo suena,y al llgar casi a los topes cuando mas suena.Alguien me ayuda?
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Cuando llega a los topes es normal que suene, y si elralenti esta muy bajo a veces tambien suena.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mirale primero el nivel de líquido de dirección no vaya a ser que esté muy bajo.
     
  4. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    El nivel esta bien,ha sido de la noche a la mañana el ruido
     
  5. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre si fuera la bomba jodida lo lógico es que se pusiera dura a relentí, pero desde luego no puedes descartar la bomba que te esté empezando a fallar. Cambiale el líguido de la dirección a ver que tal.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los soportes del motor,creo que tienes alguno roto y la correa roza en algun sitio.
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Comprobare mañana todo,si tuviese algun soporte roto no sonaria todo el rato?xq si paso de 1000 rpm la bomba no suena...el ruido es ese tipico chillido como cuando no tiene aceite,pero esque aparte a mi me parece que vibra algo mas que antes...bueno mañana mirare
     
  8. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Ya esta solucionado,lo que fallaba era el amortiguador del tensor de la correa,ahora todo como antes;;-)
     

Compartir esta página