Una de ruidos...

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Resulta que le deje el coche a mi padre y me comento que debio de pillar un bache y tal,maldita la hora [:>pray ,y me lo ha devuelto con un ruido nuevo,os cuento:solo se escucha cuando se gira el volante hacia la derecha y en curvas,el ruido proviene de la zona de la rueda delantera derecha,tambien sucede al dar marcha atras a baja velocidad girando el volante hacia el mismo lado,es una especie de clon-clon-clon,como si golpearais una puerta mas o menos,cuando mas rapido vas mas rapido suena...

El coche va derecho como una vela y no he notado que se vaya hacia ningun lado al frenar,los sistemas de traccion,estabilidad...etc en un principio van bien,los amortiguadores estan bien creo yo,no he recibido mensaje alguno del iDrive,RPA,con lo que deduzco que la llanta no esta ni doblada ni el neumatico deformado...lo ultimo que se me ocurre es que sea algun plastico suelto :-s

Alguna idea?

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Hombre, asi en frio no se me ocurre nada, pero si dices que el ruido es un clon, clon, clon, no me parece a mi que sea de un plástico, el ruido de un plástico sería más seco.

Has girado la dirección a tope a ambos lados y has mirado que no tengas algo suelto o fuera de su lugar?

Morfeo37

En Practicas
Reacciones
0
Míra a ver si se te han salido los silent-blocks de algún brazo de la suspensión... No se me ocurre otra cosa...
Saludos

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Gracias a los 2 ;-)

He pensado que puede ser algun plastico mas que nada porque el ruido solo aparece cuando giro hacia la derecha,vaya hacia delante o hacia atras,quiza no sea un clon-clon-clon sino un clac-clac-clac,aparentemente no hay nada suelto,mi idea es desmontar la rueda delantera derecha hoy a la tarde.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Mientras tanto pon los graves al maximo y ponte un disco de Dj Tiesto :)

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Revisa los bajos de esa zona Gorki, tal vez sea lo que te dicen de algun plástico suelto. Si fuese un silentblock o un trapecio, te haría el ruido con el volante recto al coger algun bache.

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
El tiesto Berki...te lo pongoc a ti en la cabeza! :)

Hoy a la tarde desmonto la rueda delantera,veremos con que me encuentro :???:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Gorki dijo:

Yo creo que algun que otro caracol :descojon::descojon::descojon:

M

merlin3

Invitado
Hola Gorki,

Yo creo que puede ser tema del sistema de dirección. Estuve trabajando un tiempo en Opel y tuvimos algunos problemas muy parecidos.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Gorki dijo:

Bueno Gorki, hemos encontrado la cosa o que?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Localizado el problema ;-)

Voy a mantener la "incertidumbre" hasta mañana :)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Un caracol, mas claro agua

M

micmic

Invitado
Apuesto por también por plasticurri pegando en la rueda al girar =D= :mus-

P.D: Espero que sólo sea eso GORKI :rolleyes:

M

micmic

Invitado
Joe estaba escribiendo el post y ya mas echao el plasticurri pol suelo:icon_hang :icon_hang

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Una botella de Jean Paul?

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Mas frio que el xoxo de la duquesa de alba...:)

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
EL volante? ALgo del aire acondicionado..

M

micmic

Invitado
CITO:
Ese ñicñic que te comentan no se si sera el ñicñic que me suena a mi desde que lo cogi...a mi me han jurado y perjurado que no es mas que un problema de engrase,lo mismo que te dijeron a ti vamos,curiosamente ya no tienes garantia y es una reparacion muy cara...a mi me huele algo mal,tienes confianza con el conce?lo primero que haria seria ir a otro conce oficial de bmw para que me dieran una segunda opinion,yo en 2 semanas lo dejare en el conce de mi ciudad,con lo que sea hablamos

Has notado si mete mas o menos ruido segun haga mas frio o calor?

Te pillé..:) :) :)

P.D: que sea sólo un poquito de grasilla y a correr

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
micmic dijo:
CITO:
Ese ñicñic que te comentan no se si sera el ñicñic que me suena a mi desde que lo cogi...a mi me han jurado y perjurado que no es mas que un problema de engrase,lo mismo que te dijeron a ti vamos,curiosamente ya no tienes garantia y es una reparacion muy cara...a mi me huele algo mal,tienes confianza con el conce?lo primero que haria seria ir a otro conce oficial de bmw para que me dieran una segunda opinion,yo en 2 semanas lo dejare en el conce de mi ciudad,con lo que sea hablamos

Has notado si mete mas o menos ruido segun haga mas frio o calor?

Te pillé..:) :) :)

P.D: que sea sólo un poquito de grasilla y a correr

Churras con merinas...frio,frio :flip: ;-)

R

Raulro

Invitado
Una rubia que atropellaste y se agarró a los bajos del coche :)

E

escarolo

Invitado
Berki dijo:
Mientras tanto pon los graves al maximo y ponte un disco de Dj Tiesto :)

Tu si que sabes, je je, lástima que el equipo del E60 suene como un transistor, je je

SAludos

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
A que me suena este post? Gorki, te acuerdas la que lio uno :mus- :mus- :mus- en el foro general con alguien que había visitado su tienda?

Clue

Forista
Reacciones
0
¡Ya sé!

Es un clanc clanc que viene del silentbloc y sube por el canalillo de la junta homocinética del palier. Es un cásico de la mecánica cinética.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
STARSKY542 dijo:
A que me suena este post? Gorki, te acuerdas la que lio uno :mus- :mus- :mus- en el foro general con alguien que había visitado su tienda?

Este Gorki, pequeño pero matón:p