Resulta que le deje el coche a mi padre y me comento que debio de pillar un bache y tal,maldita la hora [:>pray ,y me lo ha devuelto con un ruido nuevo,os cuento:solo se escucha cuando se gira el volante hacia la derecha y en curvas,el ruido proviene de la zona de la rueda delantera derecha,tambien sucede al dar marcha atras a baja velocidad girando el volante hacia el mismo lado,es una especie de clon-clon-clon,como si golpearais una puerta mas o menos,cuando mas rapido vas mas rapido suena...
El coche va derecho como una vela y no he notado que se vaya hacia ningun lado al frenar,los sistemas de traccion,estabilidad...etc en un principio van bien,los amortiguadores estan bien creo yo,no he recibido mensaje alguno del iDrive,RPA,con lo que deduzco que la llanta no esta ni doblada ni el neumatico deformado...lo ultimo que se me ocurre es que sea algun plastico suelto :-s
Alguna idea?
El coche va derecho como una vela y no he notado que se vaya hacia ningun lado al frenar,los sistemas de traccion,estabilidad...etc en un principio van bien,los amortiguadores estan bien creo yo,no he recibido mensaje alguno del iDrive,RPA,con lo que deduzco que la llanta no esta ni doblada ni el neumatico deformado...lo ultimo que se me ocurre es que sea algun plastico suelto :-s
Alguna idea?