1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Una de seguros, ya veremos como acaba...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATEMPS, 4 Jun 2007.

  1. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues compañeros el tema esta en que tengo el seguro todo riesgo sin franquicia y quede con el conce que lo entregaría totalmente impoluto ( por la tasación ) cuando recogiese el nuevo. Llame a la aseguradora para decirles que daría un parte de daños propios y que si podía darlo el mismo día de entrega en la casa para no quedarme sin servicio.

    Me dijeron que si que el mismo día estarían en vigor los 2 vehículos a la vez y así lo hice llegue y di el parte y después lo cambie al coche nuevo. El cabrio me dijeron que tenia que ser con franquicia de 600€ que no aseguraban estos coches a Todo riesgo. Como era provisional y para sacar el coche me da lo mismo y me voy....:yes:

    Sorpresa llega el tasador y me dicen que lleva franquicia de 600 euros :realmad: yo alucinando llamo a la compañía y comento el tema diciendo que mi anterior coche no esta asegurado y que esa póliza corresponde al nuevo y que tengo que pagar yo.

    Los incompetentes e ineptos han machacado mi póliza con los datos del coche nuevo y el viejo a dejado de existir :ar:para matarlos.

    Al cabo de unas 3 horas, si si 3 put_s horas de teléfono y bajo amenaza de juzgado etc y para mas cachondeo después de demostrar vía fax que mi anterior coche tenia seguro con ellos han tragado y dicen ( esto esta por ver ) que se harán cargo y no pasara nada. :nah:

    Eso si encima he tenido que sacar otro seguro para el coche nuevo y no he podido aprovechar el mes que le quedaba.... :mad: en fin pa mear y no echar gota..

    Perdonar el tocho pero me tenia que desahogar.. :wink: