una de seguros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 8 May 2006.

  1. meji

    meji Guest

    en un par de semanas me cumple el seguro y he estado viendo dos compañias con precios interesantes, son dos mutuas, la valenciana y la madrileña, la valenciana lo mejor es ke tiene oficina (donde irte a kejar por si hace falta, siempre me inspira mas confianza) y de partida el seguro es mas barato(a terceros con lunas robo e incendio 370€) y la madrileña el mismo seguro 550€ pero te anuncia ke si en tres años no das un parte de baja a la mitad mas o menos, osea, saldria rentable al 4 o 5 año y no tiene oficina, bueno no me enrollo mas, ke experiencias teneis con ambas y ke recomendais. muchas gracias y perdon por el tocho.
     
  2. pos yo tengo la mutua cn robo incendio y lunas y no ma salio mu caro pa la edad k tengo y tal pero claro esta mi padre y de segundo yo y la mutua madrileña la veo como un buen seguro
    un saludo
     
  3. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre... la madrileña es la que yo tengo y me ha ido genial, solo tuve que ir a sus oficinas a la hora de peritar el coche, pero nada mas.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo me meti en la madrileña,por que todo el mundo me dijo que era buena y barata...y tengo el seguro de robo incendio y lunas,y lo de autoclubrepsol....1500€....casi na...:roll: :icon_hang
     
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo lo tengo en Mutua Madrileña y pago 890€ a Todo Trapo, claro soy algo más mayor, jeje[​IMG]
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    Yo pago algo menos de 300 eurones (Mutua Madrileña). Ahora cuando lo renueve pondre lunas y robo que antes no se podia. A ver lo que me sube...
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo en la madrileña pago 196 euros a terceros.
     
  8. trusky7

    trusky7 Guest

    yo estaba en la madrileña y pagaba 576 pero m fui xq no m incluian robo, incendio y lunas. Aparte m dieron 2 golpes y en los dos m he tenido q sacar yo las castañas dl fuego... Siendo yo el no culpable... D momento aun m han d pagar las lesiones dl ultimo accidente pero aun estamos d abogados y demas.... weno no m enrollo mas. Pa mi la madrileña un 0. Ahora toy en winterthur.
     
  9. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    No me hableis de los seguros, seguro y coche a mi nombre 1.000€ al año en Allianz :icon_hang
     
  10. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Yo como primer conductor y propietario, a terceros robo incendio y lunas 850€,con Mutua Madrileña. Su eficacia,pues bueno he tenido accidentes y no me ha subido mucho, de momento asi vamos.
     
  11. dsdelaoliva

    dsdelaoliva Guest

    Yo pago 700 a todo riesgo en la mutua y sin problemas, llevo desde que me saque el carné con ellos.
     
  12. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Mira en Pelayo meji, yo lo tengo a terceros, lunas, robo e incendio y pago unos 400€ anuales, creo que está cojonudo ;-)

    Y también tienen oficinas, mira en la web si hay en tu ciudad o cerca :) Salu2!
     
  13. meji

    meji Guest

    nadie conoce la mutua valenciana, alguna referencia...:-s
     
  14. 318ti

    318ti Guest

    YO lo tengo en mutua madrileña y me sale con lunas robo e incendio por 346€, y tengo 22 años.
     
  15. KOLOCO

    KOLOCO En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    leioa
    Yo He Oido Que Mutua Madrileña Es Barata Pero Que Deja Que Desear, No Se No Se. La Verdad Es Que Yo Jamas He Dado Un Parte De Accidente. Toquemos Madera!!!! Y Actualmente Lo Tengo Con Liberty A Terceros Con Lunas, Robo, Incendio.
     

Compartir esta página