Una De Seguros

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Hermi, 5 Dic 2005.

  1. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Me he leído las condiciones de la póliza y no sale nada parecido.........[-X [-X [-X

    Vaya tela con la telefonista borde..........:ar: :ar: :ar:

    Un saludo, German.
     
  2. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Gike:
    Ya que el servicio tlf de Winterthur es tan competente, vete a comentarlo con algún corredor de seguros con el que tengas algo de confianza. También puedes hacerlo en alguna de las oficinas que winterthur tiene por las diferentes ciudades.

    De todas las maneras, no es lógico. Con la misma lógica te podrían decir que si la carretera tiene baches o curvas muy cerradas no te cubren un posible percance. O que solo te cubren cuando te las das en autopista o alguna chorrada similar.

    Lo que tienes que tener claro es que vas a tener un coche que puedes meter por pistas y que un accidente en pistas no queda cubierto. Hay otras compañías que si lo cubren.

    Un saludo.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    y añadir que lo de exclusión de offroad normalmente es "hasta donde la grua pueda llegar sin problema" , pero ya se sabe, se la cogen con papel de fumar.

    Saludos,
    Alex
     
  4. albertpz

    albertpz Guest

    Esto ya lo estuvimos comentando en otro post. Yo lo estuve investigando porque acabo de contratar esa poliza.

    La VIP Car incluye de serie cobertura para "Fenómenos atmosféricos" por no "Daños propios". Si tu no contratas lo segundo y te das una piña por hielo en la carratera, la exclusión te dice que el seguro no te cubre(tu podrías alegar que el hielo es un fenómeno atmosférico).
    Pero si tienes cogido "Daños propios"(como hacemos la mayoría puesto que es el típico "todo riesgo") si que te cubre puesto que el golpe no lo reclamarás como "Fenómeno atmosférico" sino como "Daño propio"(sin contrario).

    De todas formas, a mi, en el condicionado que me mandaron antes de contratar la póliza aparecía lo de "Fenómenos atmosféricos" con la exclusión, sin embargo, en el contrato no me aparece. Supongo que será porque al contratar "Daños propios", la cobertura anterior deja de tener sentido.

    Espero haber aclarado algo.

    Salu2
     
  5. marto

    marto Guest

    poliza VIP

    A la vista de todas estas informaciones, y como me tenia que hacer hoy el seguro, ya te ya tengo el X3, he estado en Winterthur, me he leido las 19 paginas que tenia la poliza de coches, y no he sabido detectar esta exclusión por lluvia, junto a mí estaba el director de la oficina, y que si no me ha engañado, no era consciente de esta exclusión. Cuando me envien la poliza definitiva, sera cosa de escanearla y ponerla a la vista de todos, a ver si encontramos la pifia. Ademas de los tres años, te cubre las granizadas en chapa, de esta manera te ahorras el tiempo y trámites que transcurren hasta que dan zona catastrofica y te lo paga el consorcio.
     
  6. gike

    gike Guest

    Lo que dice Albertpz parece tener sentido y va en la línea de lo que el comercial de aquí (Almería) me comentó. Quizá no me expresé bien cuando hablé con Winterthur central. El lunes llamaré otra vez y trataré de ser más preciso y que me lo aclaren mejor.

    Ya os contaré.

    Sl2
     
  7. gike

    gike Guest

    Bien. He vuelto a hablar con Winterthur central, y con una mujer bastante más amable que la primera. Me ha atendido muy cordialmente e, incluso, para asegurarse de todo lo que me decía, lo ha consultado con su jefa.

    Toda la razón va para Albertpz. Es tal y como dice él. Un suceso por culpa de piso deslizante, y SIEMPRE que tengamos el todo riesgo (el "daños propios") se declara como tal (daños propios) y lo cubre el seguro. Lógicamente computa negativamente en las bonificaciones. Lo que no computa negativamente en bonificaciones son la asistencia en carretera y las lunas.

    Siendo así, me parece un seguro excelente (estoy hablando del VIP CAR a todo riesgo), por relación calidad/precio.

    Espero haber quitado las dudas de enmedio.

    Un saludo a todos.
     
  8. elabuelo

    elabuelo Guest

    Buena investigacion.............
     
  9. Duuk

    Duuk Guest

    Gracias por todo la información, yo tengo asegurado el coche con el VIP de Winterthur, y me he enterado mucho mejor con vosotros que con la gente de atención telefónica.
    No desarto que yo sea un poco duro de "mollera".
     

Compartir esta página