una de separadores 3º parte. FOTOS MONTADOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_E36, 19 Abr 2007.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues n l foro de mercado hay un forero q vende unos separadores de 30 mm:eek: , esta claro q ganare algo de estavilidad, pero un amigo no m deja de repetir q con los separadores se cascan las suspensiones, vosotros q decis??Q cada uno opine, pero tmb querria alguna opinion experta.

    saludos y gracias
     
  2. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Yo llevo 10 años usandolos y hasta ahora nunca tuve ningun problema de rotulas,ni rodamientos ni nada por el estilo.
    Te van a causar los mismos problemas que si pones unas llantas de mayores dimensiones a las que trae de fabrica.
    Una cosa esta clara tambien,si te gusta hacer cruzadas en las glorietas y el animal por carretera de montaña,puede que te aparezcan problemas pero los vas a tener tanto con separadores como si ellos
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Los separadores dan mas agarre en paso por curva pero tambien problemas,eso es innegable,...amortiguadores,rodamientos...:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es cierto lo de los amortiguadores....pero tampoco te duran la mitad ....... el porcentaje que lo deteriora mas rapido es muy poco.....
    la verdad que yo siempre que me preguntan digo poncelo......pontelo!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que esteticamente el coche gana mucho,yo tambien se los pondría.:wink:
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest