una de separadores 3º parte. FOTOS MONTADOS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cesar_E36, 19 Abr 2007.

  1. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    Pues n l foro de mercado hay un forero q vende unos separadores de 30 mm:eek: , esta claro q ganare algo de estavilidad, pero un amigo no m deja de repetir q con los separadores se cascan las suspensiones, vosotros q decis??Q cada uno opine, pero tmb querria alguna opinion experta.

    saludos y gracias
     
  2. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Yo llevo 10 años usandolos y hasta ahora nunca tuve ningun problema de rotulas,ni rodamientos ni nada por el estilo.
    Te van a causar los mismos problemas que si pones unas llantas de mayores dimensiones a las que trae de fabrica.
    Una cosa esta clara tambien,si te gusta hacer cruzadas en las glorietas y el animal por carretera de montaña,puede que te aparezcan problemas pero los vas a tener tanto con separadores como si ellos
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Los separadores dan mas agarre en paso por curva pero tambien problemas,eso es innegable,...amortiguadores,rodamientos...:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  4. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es cierto lo de los amortiguadores....pero tampoco te duran la mitad ....... el porcentaje que lo deteriora mas rapido es muy poco.....
    la verdad que yo siempre que me preguntan digo poncelo......pontelo!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  5. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad es que esteticamente el coche gana mucho,yo tambien se los pondría.:wink:
     
  6. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    ya los tengo reservados solo ace falta pagar y q me los envie colgare fotos d como qeda.y apartir de aora muxo cuidado con los badenes.
    ya me aveis dicho q el desgaste es minimo, pero q pieza se desgasta mas : amortiguador? silentblocks? rodamientos del eje?? x estar prevenido mas q nada.

    saludos
     
  7. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Vas a aumentar el brazo de palanca que actua en la suspension....van a sufrir mas. Pero no se hasta que punto te las jode o no....visualmente es innegale que quedan cojonudos
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Esperamos ansiosos esas fotos.....:wink: :wink: :wink: .
     
  9. 325Ie36

    325Ie36 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    yo tambien en dia pense en ponerles unos de 25 o 20mm pero en los traseros , pero como vi que la rueda esta metia un poco por dentro del pasaruedas , pues pense que alomejor me tocaria l chapa , pero vamos!! que si te entra los de 30mm los de 25 o 20mm de cabeza!! jejeje un saludo! y ansia por ver esas fotos jejejej un saludo!
     
  10. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

  11. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    Y de cuanto son esos??? por cada rueda me refiero...
     
  12. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    solo lso e puesot atras de 30mm. y doble fijacion
     
  13. Little Bastard

    Little Bastard Forista

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.250
    Me Gusta:
    581
    Ubicación:
    Levante
    30mm cada uno??? o es el aumento total?
     
  14. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    cada uno, x cierto veo q eres de valencia pasate x l subforo de Kdd´s q estamos organizando una.

    saludos
     
  15. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    opiniones plis
     
  16. Alvipas

    Alvipas Guest

    A mi me gusta como queda pero...... un manguerazo tio un manguerazo x dios
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    si,se notan atras y mucho,pero....lava ese coche y haz unas fotos curiosas,marr***te :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: ,¿¿¿no le vas a meter separadores delante???.
     
  18. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    te quedo muy bien !!! yo me estoy fabricando unos.....y no me animaba a tanto.....no te rozan en ningun lado?? con acompañantes tampoco??

    ahhhhhh tu coche es alpinewiesss o color cafe con leche.......:LOL: :LOL: :LOL:
     
  19. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    M gustariais q subierais en el a ganado muxa estavilidad, es un kart.Lo aconsejo y muxo a toda la gente.

    saludos

    PD: ya e lavado l coxe lo q pasa q a abido un mes de abril pasado x agua n valencia.
     

Compartir esta página