Una de sustos....ayuda pleas

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Rafaeloxxx, 11 Abr 2007.

  1. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Hoy a cojido el m mi hermano es normal que con el motor caliente y el agua tambien osea perfectas condiciones andando por la ciudad me marque que consuma 22 litros 27 paramos en un semaforo y 32 litros y va subiendo poco a poco en un semaforo se a puesto en 39.5 ..... ejem: estamos en un semaforo llegamos 24 litros....y va subiendo va subiendo y se pone en 33 eso es normal ?? hablo del m3 e-46


    Un saludo gracias ... con un deposito en carretera nacional a regimenes de 90-150 a esas velocidades me hace unos 420 creo yo aprox ..... alguien sabe cuantos kms hace en ciudad pura y dura ??? lo mas importante que me gustaria que me respondierais es al tema de los semaforos que os e comentado antes...gracias un saludo los litros de antes eran instantaneos eh ....


    Muchas gracias sino habria foro que haria yo pa consultar estos temas pk ahi mucho fantasma por ahi que dice que su m3 traga 9 litros en ciudad ... en fin jejejejejeeje
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Es que el consumo MEDIO y el consumo INSTANTANEO no tienen nada que ver. Si bajas una autopista en 6ª a 100 km/h a punta de gas probablemente el OBC te marque 2 o 3 litros de consumo, lo cual tampoco es muy representativo en un viaje.

    A mí me parece totalmente normal.

    Saludos
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    buenas......yo lo del consumo instantaneo nunca lo he mirado,la verdad es q me la suda,no obstante nunca lo he probado,lo de hacer 420 km lo veo bastante normal si vas a esas velocidades:wink:
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    j*der q duro.A ti te la suda todo ehh:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
    550km en carretera y 350km ciudad
     
  5. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    jorge en ciudad de media te hace 17 ?
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    17??

    Puede ser tranquilamente.. Si pillas atascos, retenciones y tal, no me parece nada difícil que el consumo llegue a 17 litros... y más..
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    El consumo de Litros cada 100 km si estas parado es infinito...

    Si pones el consumo a cero y te paras sube y sube porque no recorres ninguna distancia en cambio el coche gasta...

    Lo que tendria que hacer el ordenador (algunos lo hacen) es cambiar la unidad de medida a Litros/Hora, que es lo que hay que medir cuando el coche esta parado...

    Tiene logica que salga 30-40 o 50 litros y seguira subiendo ya que el consumo cada 100 km aumenta mientras no recorras ningun km con el motor en marcha...

    Saludos ;)
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Sobre las medias de consumo, yo ahora lo tengo en 12,1 L/100km

    Eso si ciudad hago mas bien poquita, y muchas curvas y autopista.
     
  9. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Gracias Caifas me dejas mas tranquilo ....


    mejai gracias por las explicaciones ^^
     
  10. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no,es verdad,y a ti tb te da igual tontorron,o no?:wink: :wink: :wink: :wink:
     
  11. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    De nada :wink:.
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    No hay de qué...

    Estate tranquilo... Si pones la media a cero, sales del garage y te vas fijando, salen unas cifras de escándalo... Yo lo he hecho alguna vez que he hecho un viaje y en el primer km me pasa de 30... Según vas andando se va normalizando, y cuando llegas a carretera, baja hasta lo normal.. 10-11 o lo que sea... depende..:wink:
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Consumo instantaneo es "normal"

    Como bien te ha eplicado Mejai, el consumo parado es infinito...
    Si tienes la ocasion de subirte en un e36 (que no sea ///M) fijate en la aguja del consumo actual: Sube hacia el infinito... mucha gente se asusta,... es simplemente que el coche chupa chupa y vhupa (para mantener el motor encendido) y la media sube porque no recorres distancia alguna... encambio en los e46 para no asustar mas a la gente la aguja se pone en 0 cuando estas parado :rolleyes: :rolleyes: ...

    Ami el ///M me ha llegado a chupar 9 litros tranquilamente,... pero a velocidades abuelo en autopista :LOL: :LOL: ... en ciudad se hace mas tragon... de media unos 12,5 - 13 tranquilamente... pero siempre es relativo... ya que hablar de ciudad (MAdrid, Valencia, Barcelona,etc) un consumo aumenta relativamente mas... en un atasco de madrid por las obras de la m30 te vuelves loco mirando el consumo,... en barna mas que lo mismo... el Ruch Hour es lo peor :wink:

    salu2
     
  14. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    Merci a todos ! ya toy mas tranquilo:wink:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ese consumo es normalisimo, tranquilo ;-)
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    tu q sabras si le haces consumos de 7l/100 km,ja,ja,ja,ja,ja:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    :wink:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿Que me "dise uté" ? :eek: :eek: :eek: no se de que me habla......... :roll: :roll: :roll: :roll:











    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página