1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Avería Una de vibraciones...

Tema en 'BMW Serie 5 E-60 (2003 - 2010)' iniciado por jesus_quik, 29 Jul 2020 a las 11:40.

1. jesus_quik

jesus_quik En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    e30 y e60
    buenas tardes, en primer lugar decir que he buscado temas similares, aunque no me sacan de duda o no son concretamente iguales. Os cuento un poco mi caso, el coche vibra entre 100-125kmh e incluso diria un poco a 80kmh, a partir de 130kmh en adelante sin problema o al menos se debe notar mínimamente... decir que no se siente directamente en el volante, mas bien en los asientos, salpicadero... por otro lado he montado neumáticos nuevos, equilibrado, alineado, discos y pastillas nuevas, tirantes de estabilizadora y que yo recuerde nada mas. Pienso que pueda ser de algun brazo aunque no son concretamente baratos y no me gustaria a priori cambiar por cambiar, he mirado y a ojo de no profesional no veo nada mal. A ver si alguien ha tenido una experiencia similar o me puede orientar. Gracias de antemano

2. Fran_320

Fran_320 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Las vibraciones en enl cuerpo central del coche se debe al rodamiento del cardán. PERO, este se nota a baja velocidad de 45 a 90 km/h.
    En tu caso esta todo un poco turbio. Revisa dirección y sus periféricos y neumáticos.

3. jesus_quik

jesus_quik En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    e30 y e60
    Eso mismo pense en su momento e incluso el flector de la caja de cambios, pero este ultimo al menos estaba bien... en cuanto a neumáticos los puse nuevos hace 2 meses con su equilibrado y demas e incluso he probado 2 juegos de llantas y nada... no obstante revisare el rodamiento por si acaso aunque viendo lo visto no tiene por que ser... gracias por tu respuesta

A Fran_320 le gusta esto.
  4. isma520d

isma520d Forista

Me Gusta:
    1.129
    El mío hace lo mismo ........

5. Fran_320

Fran_320 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    520D LCI-320D
    En cuanto a los brazos de dirección, si no te vibra al frenar, yo los descartaría,
    Tienes 1 Puto Gremlin.
    Suerte en la reparación.
    Ya nos cuentas como va yendo el tema.

A jesus_quik le gusta esto.
  6. Juanjo_isla

Juanjo_isla En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo diría que es tema de flector me pasaba exactamente igual, desarme mil veces para mirar y veía bien el flector y el Soporte del cardan que lleva un rodamiento y todo bien, pero me decidí por cambiarlos ambas cosas y hasta el momento bien.. suerte

7. Axfalto

Axfalto En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    530D e60 2004
    Ami me vibraba el coche a eso de 80kh y eran los silent blok una especie de tacos de hierro con unas gomas rotas

8. jesus_quik

jesus_quik En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    e30 y e60
    Pues ahora que lo comentas no había caido en decir esto que dices justamente...que al frenar siento la vibración, de hecho por esto misml empecé por cambiar discos y pastillas...por lo que podríamos estar ante la solución...solo seria ver que brazos , inferior o superior?

9. Fran_320

Fran_320 Forista

Me Gusta:
    568
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Este fue, del lado derecho.[​IMG]

10. jesus_quik

jesus_quik En Practicas

Me Gusta:
    292
    Modelo:
    e30 y e60
    Muchas gracias por responder de nuevo, concretamente ese es el que en un primer momento pensé, el inferior. Pues voy a empezar por cambiar la pareja de los inferiores y a ver que tal. Os contaré como queda la cosa. Gracias

A Fran_320 le gusta esto.

Compartir esta página