Jejeje si tío menos mal,por lo menos ya tengo medio coche nuevo buscando el maldito fallo .... Muchas gracias a todos
Me alegro de que lo hayas podido solucionar!! te pregunto, no habiais mirado hasta ahora el flector nunca? o se veia aparentemente "bien" y hasta que no lo habeis cambiado no os habeis dado cuenta de que estaba mal y era el problema?? lo pregunto por que mi caso y el tuyo es igual en todo pero visualmente veo que mi flector esta "bien", me refiero sin grietas al menos... ya me hace pensar tu caso y mucho.. te agradeceria que me comentases un poco. un saludo!!
Si lo dejas por escrito, llegarás a más gente que si se lo dices por teléfono al compañero. Aún así, me alegra que dieses con la solución.
A mi se me fastidio en un e39, y solo lo note, por que al meter marcha atras, sonaba un "clonc", como si tuviera holgura. Pero nada de vibraciones.
Buenas noches, actualizo el tema de nuevo para por fin cerrar "el circulo" definitivamente...tengo una holgura en el cardan, que os muestro en video a continuación, en el que se escucha perfectamente dicha holgura cuando muevo el cardan con la mano...en principio pienso que es la culpable de mis vibraciones al 99%...La cuestión ahora esta en ver si es el flector o el soporte del cardan... Espero que al menos este ante el problema definitivamente. un saludo!
Ya te dije que era fácil de comprobar y tiene toda la pinta de ser eso. No olvides actualizar el hilo cuando lo hayas sustituido y puedas comprobar si las vibraciones han desaparecido. Saludos.
Me alegro mucho que hayas solucionado el problema, enhorabuena!!!!, tengo una duda, ¿las vibraciones las tenías solo al frenar? o ¿al circular a ciertas velocidades?.... Lo dicho, a disfrutar del coche....saludos
Las tenia de 40 a 50 y de 80 a 140 km/h Me lo hacía sin frenar tan solo con acelerar o desacelerar. Al frena también me lo hacía pero lo que más preocupado me tenia era que vibraba con ir en movimiento .
Buenas, pequeña actualización: Ayer desmonté escape, protectores y demás para poder llegar a verificar que produce la holgura que puse en el video.Pues observé que el rodamiento central lo han cambiado ya anteriormente, por que después de verificarlo y mirar por todos lados estaba en buen estado, no tenia holgura, la goma que lo recubre no estaba ni rota ni pasada y parecía no tener muchos años, por lo que lo descarté. Me quedaba por ver bien el flector... y pienso que es ahí donde tengo el problema, no se ven grietas a simple vista pero si que tienen juego los tornillos que lo sujetan al cardan y se aprecia que la holgura procede justo de ahí, por otro lado ya mirando con todo desmontado tiene signos de que es bastante viejo, por lo que he pedido el flector nuevo y espero esta semana dejarlo montado y ojalá solucionado... saludos
A ver si das con la tecla y lo arreglas. Me niego a creer que para que estos coches vayan bien, como deberían ir, sea necesario cambiar medio vehículo. Mucha suerte!
Actualizo: soporte cardan y flector puestos...esta tarde saldre a probarlo y confirmaré si lo he solucionado, mejorado o he perdido de nuevo tiempo y dinero...
No he conseguido solucionar el problema, como mucho he conseguido suavizarlo por decirlo así, pero siguen las vibraciones, por lo que doy por finiquitado el post aquí, no se que haré pero ya estoy mas que aburrido. No he podido ser de mucha ayuda pero bueno, en caso de algún día solucionarlo os lo haré saber. Un saludo
REFLOTO jaja Muy buenas a todos soy Javier, es mi primera vez que comento en el foro después de llevar ya 4 años cambiado de todo en mi bmw e60 530d 231cv, y sigo sin encontrar el fallo de las dichas vibraciones, alguien consiguió solucionarlo ya que este post es de 2020? O alguien que pueda ayudarme? Porque todo lo que hay en este post ya lo hice y leí más sobre este tema y he llegado ha gastar más de 8000€ en el coche
Pues mira que después de tantos años creo que han desaparecido del mío, y lo único diferente son la marca de neumáticos......cosas raras. Nunca he metido un euro para solucionar esto que nadie a conseguido. Vivía con ello.
Buenas....yo también ando medio loco con el mismo tema....en mi 530d de 235cv...e rectificado discos,cambié todos los brazos de suspensión delanteros....y nada....tocar freno y parece que se me sale el volante de las manos...y me puse a leer todos los post de este tema....y veo que nadie da con la tecla justa....la verdad es que Dan ganas de plantarle fuego....pero después cuando le bajo el pie y sale como un tiro....se me quitan las ganas de quemarlo.
los soportes de motor son lo primero a mirar, especialmente el izquierdo por el torque, los disco de freno aun siendo nuevos se doblan cuando lavas el coche con la maquina vamos en un lavadero, llegas con el coche con los frenos calientes y les metes agua a presión para que queden limpias las llantas, pero detrás están los discos con una temperatura salvaje ,y al cambio de temperatura parcial,(porque donde ocupa la pinza no lo enfrías) doblas el disco,saludos.
Aquí otro afectado,con un 520d 163cv,a mí solo me vibra al frenar ,de 120 a 90/80 me vibra cuando freno. No se si será pastillas ,ruedas... El pedal no me vibra ,solo el volante...
Yo miraria las llantas , eso me pasaba a mi y era una que al ponerla en la maquina de equilibrado si te fijabas bien se notaba que no estaba bien. Mandar a restaurar y cero vibraciones al frenar. En cambio ahora tengo en segunda sobre todo cuando le meto chicha , y creo que va a ser cardan o flector. Saludos