Pues ahi va mi consulata triple para ver si algun forero experimentado me puede dar alguna pista. primer problema el foco de xenon de serie de mi e46 facelift en vez de dar la luz blanca esta dando la luz azulada/violeta y a veces se apaga y se enciende la lucecita en el control de cuenta kilometros y a veces se enciende de nuevo siempre en violeta. ¿esta el balastro jodido? ¿Es la bombilla? segundo problema Antes de ayer al sacar el coche del garage note como la direccion estaba algo mas dura de lo normal y hacia un ruido como si patinase una correa o algo mire el liquido del ATF y esta lleno. encuento el coche se pone en movimiento se le quita el ruido y volante parece que se pone blando(o sera la velocidad que lo pone mas suave) tercer ploblema El problema este quizas vaya ligado al segundo y es que desde el mismo instante que se me puso la direccion y el ruido el aire del climatizador no sale frio. Pues eso a ver si algun entendido me dice algo porque me han dado cita en el concecionario para dentro de 15 dias y ni siquiera se si puedo conducir asi. Saludos y gracias
trapezoidal....quizas sea eso lo de la luz puede ser el transformador del xenon o la misma bombilla que va a pasar a mejor vida...lo suyo es que intercambies las bombillas a ver que pasa, pero yo apuesto por la bombilla que te va a cascar dentro de poco
yo tambien opino que es la correa o pudiera ser el tensor de dicha correa pero mi consejo es que la mires pronto porque esa correa tambien mueve el alternador y no vaya ser que te
Yo lo que no entiendo es porque abres dos post preguntando más o menos lo mismo en vez de editar el que ya tenías abierto, cambiarle el título y agregar tus conclusiones. Es que encima te han respondido que seguramente serían las correas y lo han hecho en el otro POST que abriste. Y si usas un poco la búsqueda por aquí, encontrarás que hace poco FER ha respondido a algo de correas y ha dicho que llevan dos, una para el A/A, otra para la bomba agua/dirección y alternador (no se si en todos los modelos igual o en algunos de una manera y en otros de otra).
esta tarde kitando el embellecedor del motor vi como una correa esta suelta y aparte una polea esta tirada, es una polea digamos que doble osea que es para dos correas y por la parte de detro es como de goma y por ahi es por donde estaba rota. alguien sabria decirme que tipo de polea es y para que funcioana como pista decir que desde que se rompio no aire no se enfria.
¿Pero esa polea te has fijado si no es un tensor? Si es un tensor la correa estará sin tensión y patinará o se saldrá, como te ha pasado.
pues es de metal por fuera como para cabida a dos correas y por el interior es como de goma, una de las gomas se ha salido y la otra la tengo que patina ,hasta que no acelero un poco no se kita el ruidito del patinaje, aparte el climatizador que no enfria que supongo que tb sera por eso.
como es grande o es del tamaño del culo de un baso normal?yo que tu lo llevaria al taller y no andaria asi con el
es algo mas grande quizas como un cd creo que me dijeron que es la polea del cigueñal la que mueve a lo demas
entonces es el damper del cigueñal pero supongo que no estaras andando con el coche asi no? y la correa que la tienes totalmente suelta?
el damper es doble la correa de servicio la tiene puesta aunque patina un poco la otra mas pequeñita que creo que es del aire acondicionado la tengo fuera.