Una duda con los limitadores de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ferni2, 13 Dic 2006.

  1. Ferni2

    Ferni2 Guest

    Acabo de leer en un periodico que a uno que segun el radar iba a 260 Km/h le piden dos años de carcel, el conductor dice que no iba tan rapido. Mi duda es que si llevaba un audi A8 (segun pone en el periodico) y estos se suponen que estan autolimitados a 250 Km/h no podria usarlo en su defensa para demostrar que el radar esta mal calibrado. Un saludo
     
  2. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Lo dudo, los limitadores de velocidad nbo limitan la velocidad, sino las revolkuciones que alcanza el motor en ultima marcha. por tanto si el aire es favorable, es cuesta abajo, que el limitador no es muymuy preciso.....pues facil que sea esa la velocidad real. mla plan tiene, de todas formas un poco excesivo lo de la carcel no? eso si, tal y como esta el panorama sin carnet deberia quedarse
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    esk flipo, corres con el coche y a la carcel, robas millones y millones o matas a gente y los juicios tardan 5000 años y encima kedas libre la mitad de la veces, pero claro si corres eres un cruel asesino.....
     
  4. juanmiguelf1

    juanmiguelf1 Guest

    Que se lo digan a Farruquito
     
  5. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    eeso es lo malo, en españa, el segundo asesinato te sale gratis, con la primera condena ya llenas el cupo de años maximos que puedes estar en la carcel, es una verguenza
     
  6. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Una cosa es que por una imprudencia mates a alguien, que segun que imprudencia tb merece carcel (coducir bebido, o drogado a toda leche y encima sin carnet) y otra bien distinta es que voluntariamente mates a alguien (tiro en la cabeza, bomba, a cuchilladas..hayt que saber distinguir
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    de eso parece que por aqui si nos damos cuenta...

    pero los que deciden "ahí arriba, en las altas esferas, parece que no lo tienen tan claro.......
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.251
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mal lo tiene, por ese lado: ni mi ex A8 ni el M3 cortan a 250...dan más margen (por no hablar de la posibilidad de deslimitación)

    Qué triste, todo esto: hablar de cárceles, condenas, juicios... por conductas que en otros sitios civilizados son perfectamente normales. Esperemos que la DGT no asuma (más) competencias de los talibanes o nos tendremos que quitar de ver determinadol cine, literatura o música (que ya sabemos que son muy dañinos) :ar:
     
  9. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Probable a esa velocidad, y frecuente en los vehículos de alta gama :O
     

Compartir esta página