Una duda de inculto sobre faros

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por BMvv, 8 Nov 2005.

  1. BMvv

    BMvv Guest

    Vereis, mi 530d trae faros de xenon, y mas o menos pos me doi cuenta que un faro es el el que lleva el xenon y la otra si no me equivoco es una h-7,hasta ahi llego, mi duda es la siguiente:

    Me quedo alucinado cada vez que veo uno de esos serie3 con los angel ayes en azul, pero veo muy pocos serie 5 con ese color, si le pongo unas bombillas azuladas tipo phillips bluevision, el color de los angel eyes tb sera azul? es que no me gustaria que siguieran siendo amarillos. con dos bombillas h-7 me llegaria o tendria que comprar el kit de 4 en el ke vienen otras dos mas pequeñas? justamente en el paquete de ese kit viene una fotografia de un e-39 con esas bombillas pero no me aclara nada porque son las ópticas viejas y supongo q sin xenón. Si os vale de algo llevo las ópticas nuevas, las de los intermitentes blancos
     
  2. BMvv

    BMvv Guest

    bueno mirando mas por el foro, parece ser q los angel eyes llevan unos halogenos, si me podeis explicar mas... los habra azules? precio? habra que montar 4 no? problemas con la benemerita etc,...

    digo yo que si los serie3 los llevan los serie 5 tb podran no? no habra problemas de itv ni na?
     
  3. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buenas.

    Los angel eyes llevan un lampara halogena de 10 w para la luz de los aros (total dos lamparas, una por cada lado).

    Se sustituyen con el portalamparas conjuntamente. Desconozco si los hay azules pero creo que no.

    saludos
     
  4. BMvv

    BMvv Guest

    caxis... pos no me rindo... si me entero de algo os aviso.
     

Compartir esta página