Tengo instaldo un programa para uso del iMac como multimedia server, el twonky, y aunque está funcionando, la licencia se le acaba en unos dias. Como es algo que funciona muy bien con la ps3, quiero activarle la licencia pero no encuentro la aplicación por ningún lado del iMac, ni en aplicacioes, ni en preferencias, ni tan siquiera la búsqueda por nombre me lo localiza, y sin embargo, está funcionando perectamente e incluso la ps3 lo reconoce. Ande está????#-o Ayudaaaa
Bueno, ya lo he localizado. Me he descargado de nuevo la aplicación y la he ido siguiendo hasta que ya se donde está. Se ve que cuando la instalé por primera vez, ante los primeros dias con el Mac, borré el acceso directo al server Graciasss
#-o Qué cabezas... Pues ale, como diría un colega mío, "trabajo bien hecho, cigarro "pal" pecho"... ;-)
Si, una vez puesto en castellano incluso:mus-, el servidor funciona de coña. Dejando el Mac en reposo, sigue con su función, y eso mola mazo. Ya incluso, le he puesto como quiero los árboles de búsqueda en el menú de la PS3, usea, que va de coña. Ahora solo me queda converitr todos los documentales de arquitectura que tengo por aqui a dvix (una vez actualizada la consola), ya que los tegno en mpeg-4, y hasta ahora, solo soportaba hasta mpeg-2
Por cierto, tenemos alguna aplicación para convertir de mpeg a divx, en Leopard? O la tengo que buscar fuera?
Me respondo yo solo jiji http://www.bmwfaq.com/f96/descargate-divx-pro-gratis-278675/ No me acordaba.
De todas maneras para convertir con QT es un coñazo... mejor visualhub... pones todo lo que quieras convertir y dejas al mac que trabaje solo... ya te avisará cuando acabe... suele tardar 15 min por cada 350 mb
Si, lo tengo descargado pero no me funciona hasta que no lo pague Merece la pena? Tal y como está descomprimiendo, es a formato divX o dvd? Es lo mismo?
Te mandaré un mp en unos dias... ese es un ejemplo... en tu caso seria la pestaña AVI... por cierto donde pone advance... al pincharle te dice algo asi como... si te crees tu mejor que el
Jaja, en el que yo tengo pone que no toque na que lo arruino todo Asi que fijate el cariño que me tiene
Por cierto, como es posible que ahora la PS3 me reproduzca archivos .AVI de buenas a primeras? Es el mismo formato que divX? Saludosss
a traves del servidor multimedia si lo hace pero grabandolo en el HD de la PS3 me parece que todavia no :nah: