Una duda respecto a altavoces...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Briko_7, 6 Sep 2006.

  1. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Hola!!!

    A ver, quiero cambiar los altavoces traseros, pero tengo la siguiente duda sobre qué poner:


    1. Los altavoces del equipo hifi bmw (80€ pero creo que no excesivamente buenos).
    2. Unos Coral reference line (unos 100 euros, parece que son muy buenos)
    3. Boschmann (sensibilidad de 93 db!!! me salen por un precio de escándalo... 35 euros nuevecitos)
    4. Autobahn gama alta, precio real de 129 euros y rebajacos a 60 y algo (92 db de sensibilidad). Si queréis os paso link de la tienda de los dos últimos!!! Como lo véis? qué haríais??
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    Los coral electronik son la mejor marka q as nombrado, i muy buena calidad, atras mas de 13" vas a tener problemas para el acople.Cambialos i veras la diferencia!!!!;-)
     
  3. Satalp

    Satalp Guest

    Pq quieres cambiar solo los de atrás?, no sería mejor que hicieses la inversión en los delanteros?

    Ya que estamos, y aprovechando el post.

    Qué? modificaciones de audio le haríais al chiquitín para que sonase como dios manda?

    A ver si entre todos sacamos algo en claro de una vez. Sé que hay posts, pero no he sacado nada en claro de momento, y en el subforo de audio nadie parece saber nada de nuestro chiquitín. ;-)
     
  4. victor.T

    victor.T Guest

    Yo llevo atras cambiados x unos medios beyma i unos avaloas jbl de 100rsm i unos twteers aparte i el cambio es espectacular a cuando lo tenia deserie.Vale la pena. cualkier duda me lo preguntais i os expliko como lo hice!!!!!;-)
     
  5. victor.T

    victor.T Guest

    Los medios en los sitios de los antiguos altavoces bmw, i en la bandeja los ovalaos de jbl, i los twtters puestos arriba de los asientos traseros keda muy kukos.:)
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Keremos FOTOSSSSSSSSSSSSSSS
     
  7. slv

    slv Guest

    victot T. veo que entiendes del tema y yo llevo dandole muchas vueltas al tema del audio, no es que se escuche mal (no soy un gran entendido del tema) pero lo que me gustaria hacer es ponerle los tweeters delanteros, los traseros y cambiarle los altavoces que lleva adelante y atras sin tener que hacer modificaciones y agujeros (todo esto de los altavoces viene a que mucha gente dice que los del bmw son un roña); por otro lado también me gustaria cambiarle los subwoofers que trae bajo los asientos.

    me podrias hechar un cable y recomendarme algo? de verdad que estoy muy pez

    p.d. a lo mejor te lo tendria que haber enviao por privao esta peticion pero como veo que hay mucha gente como yo a ver si mis dudas sacan algo aclaratorio para todos.

    gracias y perdona por el ladrillote. saludossss
     
  8. victor.T

    victor.T Guest

    Wuenas!!
    Ke akipo de audio llevas el normal???
    Si llevas el normal, alante no tienes twteers i ni instalacion,tendras ke hacerla, haber si esta tarde ago fotos donde podeis sacar la instalacion i no abrir el panel de la puerta, i atras ahi un brico de como cambiarlo pero es muy facil, tres tornillos de los altavoces i listo pones unos mas grandecitos yo llevo de 13" los acoplas como puedas i listo, aparte llevo yo en l abandeja pero bueo... alguna duda hablamos x privi, i te expliko un poko.;-)
     
  9. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Bufff. este coche es muy complicado para la acústica, eh?? jeje

    Yo de momento me compraré los medios (de 10 cm) para atrás y los tweeters... problema? que llevo el radio business y eso no mola...

    Ya os comentaré que tal va el tema, porque no me fío... los he comprado en internet (www.e-shopdiscount.com) y no sé por qué pero me da la impresión que voy a tener disgustos...
     
  10. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    victor.T, llevas los ovalos jbl de 100rms sin etapa de potencia o tambien la has metido, porque si no es asi puedes cargarte los altavoces.
     
  11. victor.T

    victor.T Guest

    :descojon: :descojon: eso de donde los as sakado!!!!!mi hermano lleva 5 años cn los mismos altavoces i aun estan sonando. , tengo un ekipo valorado en 1200E del antiguo cotxe pero paso de ponerselo al peke,
     
  12. wagooolf

    wagooolf En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    san fernando
    por lo que yo tengo entendido un altavoz te lo puedes cargar por meterle demasiados watios o por no darles lo suficientes, y no creo que una radio de serie de tantos watios.
     
  13. victor.T

    victor.T Guest

    de cargarlos creo q te ekivokas, si no tieen potencia la radio tu tranki q esos altavoces no iran al 100% pero nada de cargarlos x no tener potencia.;-)
    Si sabes controlar cn la etapa para ke son cada altavoz ya le puedes darles caña sin destorsionar porke no revientaran. ( cada cosas para loke es);-)
     
  14. Briko_7

    Briko_7 En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Vale, decidido! Me compro estos...

    http://www.e-shopdiscount.com/es/fitxa.asp?id=80

    y estos, no sé si sabré ponerlos delante (alguien que ponga un Briko de como hacerlo sin quedarse con el revestimiento de la puerta en la mano... jeje:

    http://www.e-shopdiscount.com/es/fitxa.asp?id=587


    La marca no la conoce ni diós, pero me la han recomendado algunos conocidos me han dicho que tiene mucha calidad por un buen precio. K os parece??


    PD: Los adaptadores para los altavoces de donde los saco? referencias??


    GRACIAS
     
  15. victor.T

    victor.T Guest

    Un consejo todo por vias separadas tienen mejor calidad!!!;-)
     

Compartir esta página