una duda sencilla

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por jawa, 29 Mar 2007.

  1. jawa

    jawa Guest

    hola grandes!mi duda esta vez es saber para que vale el tapon que hay encima de el paragolpes trasero y que se ve una vez abierto el maletero ( creo que LLENA el deposito que va debajo de la rueda de repuesto) y tambien si sabeis decirme donde comprar el manual de istrucciones de mi 8 .al final voy a arreglar. MI COCHE y luego lo voy disfrutar.que ganas de que este bien.un saludo a todos los que os habeis preocupado la situacion de mi coche.pd:cuanto cuesta poner los amortiguadores?y el frontal?
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    A lo largo del dia tendras todas tus dudas resueltas seguro, te compensa arreglarlo bien? si lo haces es para hacerlo bien y dejarlo como los demas mejor, no a medias... te pagaran la reparacion? un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    por ahí llenas el depósito de agua de los limpiaparabrisas y los lavafaros, cargan por ahí los coches dotados con lavafaros que son un extra, verás que el depósito que tienes bajo el capó solo tien un agujerillo en la parte superior para la entrada de aire.
    El manual lo pides en un conce de BMW, yo no lo conseguía y me lo consiguió BO52 en Segovia, pregunta en el de tu zona, en cualquier caso siempre te podemos hacer copia, dinos como te va con el tema.
    Los amortiguadores tengo noticia por ROSSOV12 que los blistein (los 4) salen por 800, creo que se pueden conseguir un poco más baarto, ponle un mp a ROSOV12 que está en el tema y otro a RAUL850 que está muy puesto en ello y conoce una casa en Barcelona que los repara muy bien, habla con ellos dos.
    El frontal tiene dos partes, el paarchoque está dividido en dos, una arriba y otra abajo, yo cambié la de arriba la que lleva las rejillas y costó puesto mas o menos 100 euros, la pieza sin pintar y poner cuesta casi 800 euros.

    Un saludo, ¿te veremos en la concentracón del 28/04?
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Hola Jawa, siento todos tus problemas con el coche, ya que somos vecinos, si te puedo ayudar, cuenta con ellos.
    Yo el manual lo pedí en la bmw de Alcalá de Henares, lo pedí y en unos días lo tenían, no recuerdo lo que me cobraron, pero no fue mucho.
    Al lado de la bmw hay un taller que practicamente solo trabaja con bmw, y por lo que tengo oido deben de ser buenos.
    Si quieres que algún dia nos veamos mandame un privado.
    Un saludo, y ánimo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    oye!! que esto de kdditas por Madrid sin decirme nada eh? ... ...

    os envío por mp mi movil... si queréis me enviáis los vuestros..
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    BUDA, Jawa.. nos veremos en la concentración del 28/04? os habéis apuntado para los polos?
     
  7. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Compré el manual de intrucciones del 8 hace 2 semanas en un concesionario BMW. Cuesta 12 euros + IVA. Es un poco cutre. Está fotocopiado y mal del original. Eso sí, encuadernado, con aspecto de manual. Tienes que llevar el número de bastidor del coche porque por lo visto los manuales son diferentes dependiendo del año.
     
  8. jawa

    jawa Guest

    al final la reparacion se va hacer bien,lo vamos a mirar y segun como veamos las cosas actuamos.al final el hombre que me lo vendio va a respondery se va hacer cargo de la mitad de la reparacion,pero mirando como estan las cosas me doy por satisfecho.a la concentracion no voy por que no creo que tenga todavia el coche.pero estaria bien conoceros,estaria muy muy bien.los amortiguadores se los voy a poner pero una vez visto como esta el coche por debajo.gracias a todos sois buena gente de verdad.pd:eek:s cuento mas cosas en estos dias.
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo pregunto... y que tendrá que ver que no tengas el coche para no venir... ? bien, no lo lucirás el coche este año, pero eso no significa que no vengas a conocernos, dejarte conocer... intercambiar experiencias.. información, ver nuestros coches... siempre va a pasar que a alguno le pille el coche en el taller.. ¿y por eso no va a asistir? de hecho yo no estoy seguro de poder llevar el mío... no te digo más nada... no falto ni a tiros!!

    Mw alegro mucho que hayas podido llegar a un arreglo con el vendedor y de que estés cargado de ilusión para arreglar el 8, enhorabuena!!

    y oye... vente a la concentración... no te vas a arrepentir.
     
  10. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Venga animo y sacale mas de la mitad, porque recuerda que el tendria que pagarla entera,, timadores a otro lado! un saludo.
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
  12. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  13. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    si, el anuncioa también sale en coches.net, con muchas fotos y advirtiendo del problema que tiena.

    Otra cosita, dice el anuncio de autoscout que pesa 1700 kgs, no hay un error''? no ronda las dos toneladas?
     
  14. chusher

    chusher Guest

    el peso es de 1.835 Kg., será que ponian eso para redondear, como la cilindrada que son 4.987, nos faltan 13 cc. para los 5.000 que dice el amuncio, por un lado ponen y por otro quitan.:biggrin: :wink:
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues la verdad no entiendo nada...
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Petit, es que Antonio Gil, pregunta sobre el peso del 8 por que en el anuncio ponia 1.700 Kg. y 5000 cc, Aclarado, ja ja ja .

    Y el mapa ¿que? te lo has guardado tú :LOL: :LOL:
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Si no lo digo por eso, es por el anuncio de la venta del 8, que parece ser es el que ha comprado un forero, al mismo anuncio ya avisa de la averia en el tren trasero.

    :nose:
     
  18. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7

    creo que es el forero el que pone el anuncio de coches.net donde explica que tiene la avería en el tren trasero, un bollo en la aleta y otra cosilla para reparar, me da la impresión de que es el propio compañero quien lo anuncia.

    De todas formas que lo diga él y así salimos todos de dudas:wink:
     
  19. jawa

    jawa Guest

    el coche esta anunciado por mi!!!!yo esplico la averia.dudas resueltas.un saludo
     
  20. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aclarado, pero entonces te vendes el 8?
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Más claro... agua.

    Jawa lo que confunde a Petit es tu post del acuerdo con el vendedor y tu intensión de arreglar el coche, incluso de ponerle amortiguadores nuevos... has cambiado de opinión...
    ¿Has visto algo más en el coche que te impulsó a decirte por la venta??
     
  22. jawa

    jawa Guest

    haber os explico.el anuncio lo puse hace bastante.pero a la vista de las ofertas que llegaban decidi arreglarlo.eso es todo.al principio el que me lo vendio dijo que loo pusiera la venta y con su telefono.la verdad que el al final encotramos una solucion que creo que es la mejor.un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    vale!! enhorabuena.. no te arrepentirás ni lo sentirás., cuando pase el tiempo ni te acordarás del dinero puesto.. considéralo como precio de compra... disfrutarás... y trata de venir a la concentración... te será útil y divertido... saludos.
     
  24. Chichulo

    Chichulo Guest

    Si si arreglalo jawa que despues cuando lo ves en el garaje de lo que menos te acuerdas es de el dinero que le metiste en el
     

Compartir esta página