Una duda sobre instalación de audio en E36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cheriff, 17 Abr 2006.

  1. Cheriff

    Cheriff Guest

    Hola,

    tengo un E36 berlina con una fuente Alpine 9833 que da una potencia de 60Wx4 (27x4 RMS), la cual la llevo montada con unos Pioneer TS-E136 de vías separadas delante de 160w de pico y 35w RMS y atrás llevo unos Pioneer antiguos de 17 cm redondos (serie TS-E) de 180w de pico y 60w RMS. Los altavoces de atrás los tengo montados con unos adaptadores que me he hecho en madera.

    La duda que me surge es que no se si los altavoces de atrás le irán un poco grandes a la unidad fuente, ya que supongo que rendirían mejor unos altavoces de una potencia RMS más baja y mayor sensibilidad.

    Como los de atrás ya van un poco viejos (los tuve en otros 2 coches que tuve), me estoy planteando el comprar unos adaptadores de 6x9 para los huecos de atrás y comprar altavoces nuevos.

    He estado barajando posibilidades y quería que me dierais vuestra opinión. He pensado en:

    Pioneer TS-A6901 (240w pico/ 40w RMS)

    Alpine SPE-6902 (140w pico / 30w RMS)

    No se cual de estos dos darán más graves o cual dará un sonido más equilibrado. También acepto sugerencias de otras marcas. La intención es montar unos altavoces que mueva bien la unidad fuente, sin intenciones de amplificar a posteriori.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    ¿Nadie me da una opinión? Pley, ¿ande andas? :yawinkle
     

Compartir esta página