Una duda sobre IPODs

ultra2

Forista
Reacciones
2
Me han comentado que los Ipods pueden transmitir su señal a traves de una antenita y radiofreqüencia, y así poder escuchar la música por ejemplo, en el radio del coche sintonizando su freqüencia.
Es cierto?. Funciona correctamente?
Gracias.

Algol

En Practicas
Reacciones
16
ultra2 dijo:
Me han comentado que los Ipods pueden transmitir su señal a traves de una antenita y radiofreqüencia, y así poder escuchar la música por ejemplo, en el radio del coche sintonizando su freqüencia.
Es cierto?. Funciona correctamente?
Gracias.

Yo probé uno y es un auténtico coñazo. Además obtener una calidad de audio muy deficiente, si vas en viaje tienes que cambiar de frecuencia cada dos por tres...
No sé si habrá alguna marca o modelo que funcione mejor, pero el que yo probé era un verdadero desastre.
Saludos.

Nichi

Forista
Modelo
RT, G45
Reacciones
255
si señor es cierto, apple comercializa una para ipod, no se su calidad.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Efectivamente, el iTrip, es un modulador de FM que se acopla en la parte superior del Ipod y lo puedes escuchar por la emisora de FM. La calidad de sonido es bastante pesima debido a las interferencias que puede sufrir y mas aun si vas en carretera viajando.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Entonces la mejor solución es llevarla a BMW y que me instalen la ipod allí?
Cuanto te cobran por eso?

Algol

En Practicas
Reacciones
16
ultra2 dijo:
Entonces la mejor solución es llevarla a BMW y que me instalen la ipod allí?
Cuanto te cobran por eso?

Yo creo que la mejor opción es el ilink de Dension, que te permite ver los títulos de las canciones, (ojo con esto: hay ciertas limitaciones en los sistemas con navegador aunque ya hay una beta del firmware del ilink que soluciona la cuestión). El ilink cuesta alrededor de 150 €, poco más o menos.
Saludos

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pregunta en el foro de Movilnorte, te diran el precio exacto. Si lo llevas al conce te pondran el cable y tu solo has de contectar luego el Ipod, no tienes que instalar nada.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Perdonad mi ignorancia pero, el IceLink de Dension es el que te ponen en la BMW? O en La BMW te instalan otra cosa?

pretoriano

En Practicas
Reacciones
0
No es lo mismo. Es más completo el Ice-Link. Te va a salir más barato, lo puedes montar tú y es más completo. Hazle caso a pLEy.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Bien, gracias chicos.
Me decanto por el Ice>Link entonces.

ultra2

Forista
Reacciones
2
Por cierto, donde puedo conseguir el ice>link cerca de Barcelona?

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
En el post del connects2 fijado arriba tienes la direccion y la web de esta gente, puedes comprarlo por correo sin problemas. Saludos