1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

una duda sobre la centralita de datos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SCANIA, 11 Oct 2005.

1. SCANIA

SCANIA Forista

Me Gusta:
    3
    hola a todos.queria preguntaros,si alguno me pudiese ayudar: la centralita(unidad de mando la denominan en BMW) que lleva el motor,que es de donde se obtienen los datos de kilometraje,nº de bastidor y fecha de montaje y demas datos que se obtienen al enchufarle el ordenador en el taller,si por algun motivo(a veces frecuente me han dicho)se estropease y fuese necesario cambiarla por otra,esa nueva sigue suministrando los mismos datos del coche desde el primer dia(es decir siguen quedando registrados),o bien,los datos obtenidos son los suministrados a partir de la fecha de la colocacion de esa nueva centralita
    perdon por el ladrillo,pero os agradeceria vuestras respuestas,sobre todo de alguien que estuviese puesto en este tema.
    muchas gracias a todos.un saludo desde asturias

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    Las centralitas nuevas vienen vacias de datos,hay meterle los del coche al que se va a montar,por lo que se toman los datos de la vieja y los del coche,ya que todos los datos de esa unidad estan en todas las unidades del coche.