una dudilla del techo solar.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 15 May 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    Buenas, tengo una dudilla. Despues de ver muchas fotos de serie 8, todavia no entiendo porque algunos techo solares se abren para arribay otros corren por dentro del coche y no se ven subidos. Esque tienes dos funciones y yo no lo se? O qes ue hay dos tipos??'
     
  2. Rakero

    Rakero Guest

    Tienen las dos funciones
     
  3. Chichulo

    Chichulo Guest

    Me parece que todos tienen esas dos funciones ,si aprietas el mando del techo para arriba se sube ,y si le das para atras o para alante corre en las dos direcciones
     
  4. David.FCB

    David.FCB Guest

    que raro, yo lo que si he probado es que si le doy para ir para arriba y una vez para atras se abre entero solo con un solo toque digamos. Pero lo de para arrriba y para abajo no lo he probado. A ver si alguien lo sabe seguro, ara no tengo el coche para probarlo.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Seguro.

    Tiene los dos movimientos.
     
  6. David.FCB

    David.FCB Guest

    pues eso no lo sabia yo jeejeje.
     
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    se sube y se mete, son 2, casi todos lo tienen, o bueno, muchos coches con techo hacen esa funcion.
     
  8. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    y el motivo?
     
  9. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, David el tuyo tambien tiene las dos funciones, si solo pulsas el boton el techo se levanta dos o tres dedos, esa funcion es interesante cuando vas de ruta y quieres generar una ligera ventilacion en el habitaculo, y si desplazas el boton hacia atras, se abre normalmente.

    saludos
     
  10. Pues si ves la cara que se me quedo a mi cuando viendo el alpina Rafael abrio la guantera del acompañante y vi que se abria tambien la parte de arriba flipe pues no lo sabia.Luego fuimos a mi coche y efectivamente no se abria ya que trae airbag de acompañante y se sacrifica la superior.Al igual que tampoco llevo cortina trasera,pero si llevo de serie en el maletero un hueco con funda impermeable porta esquies.
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    No te quejes mingo:LOL: que tu V8 está de escandalo:shocked::shocked: lo que si lleva el tuyo de serie es un un ochero genial:wink: con un arte y un buen hacer que no se puee aguantar.....óle:notworthy:
     
  12. Que c+++++es tienes:wink::wink:tu si que eres grande:notworthy::notworthy:me muero de ganas de ir a una kdda y pasar un buen rato todos juntos y conocer a un monton de buenos amigos con los que compartir una aficion.:yes::yes::yes:En fin esta es una gran familia con muchos miembros y veras como poco a poco nos iremos conociendo.GRACIAS A ESE BOTONCITO TAN ESPECIAL QUE MONTAN LOS OCHOS DE SERIE.:notworthy::wink:
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    petit gracias que no lo sabia yo eso, si es que me gusta el aspecto que le queda asi un poquito levantado. Y tenia la duda de si habian varios modelos. Gracias a todos por la aclarcion.
     

Compartir esta página