Una exposición de coches accidentados muestra el peligro de la carretera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 30 Dic 2005.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues me parece una magnífica iniciativa :dan: (a falta de otras medidas más también) Nos creemos importantes y todo dentro de la "lata" [-(

    El jefe de la Policía Local de Navalmoral de la Mata en Cáceres ha iniciado una campaña de Tráfico mucho más real y efectiva que las que aparecen en la televisión. Enseña, a quienes quieran pasar por allí, vehículos accidentados en la zona. Detrás de cada uno de ellos se esconden historias dramáticas e imprudencias que costaron vidas, como ir conduciendo con el móvil.


    Golpes frontales, golpes traseros, laterales... a los ojos de todos con el objetivo de concienciar a los conductores del peligro de la carretera. El promotor de esta exposición situada en Navalmoral de la Mata, en Cáceres, está convencido de su eficacia.

    Hay coches con muchas historias y protagonistas detrás. Uno, por ejemplo, terminó volcado cuando tres jóvenes volvían de una fiesta. El alcohol tuvo la culpa.

    Los que ya tienen carné y los que todavía no. Todos toman buena nota de la explicaciones del inspector jefe de la policía local. Una exposición que muestra una realidad que impresiona.

    Al finalizar la visita guiada, los pequeños son los que más han aprendido. Han aprendido que no se puede beber antes de conducir, o que hay que llevar una velocidad moderada. Sobretodo hay que tener en cuenta que la carretera no es un juego de niños.

    Si quereis ver más tortas de coches deportivos, wrecked exotics y listos!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como duele.....Sobre todo ese Aston Martin.... aissss!!!!:cry::cry::cry:
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    aaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiii ese Astoooooon! j*der como duele! Bueno ante la incompetencia de la DGT, esta bien que alguien se tome mas o menos el problema a su manera e intente buscar soluciones. Me parece una buena iniciativa.
    Y lo que ha dicho ese guardia civil, de poner tantos coches accidentados en las carreteras como toros de osborne hay, tampoco me pareceria mal como medida disuasoria.
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Juer, al AM todavía le haciamos un apaño :rambo:
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo vi hace un rato en las noticias, un poco macabro, pero seguro que algo ayudara.
     
  6. LIORANRES

    LIORANRES Guest

    Todo lo que sea por concienciar bienvenido sea.
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Escalofriante, aunque el que corre ya sabe a lo que se expone
     
  8. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo vi en las noticias ,el policia q salia hablando d poner uno cada ciertos km =D=, seria mucho mas efectivo q los radares ,pero claro el parne es el parne.
    Aunq a la larga igual nos acostumbrabamos a verlos no lo se ,pero se podia probar.
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ufff.. ese aston martin... y el rojo ?? que marca es ?? gueno todos dan pena independientemente de la marca...

    sds
     
  10. mandible

    mandible Guest

    Y el que bebe, y el pone neumáticos de segunda mano de los cuales desconoce su origen, y el que los lleva en los alambres, y el que lleva amortiguadores que hace tiempo que no merecen ese nombre, y ..... ;-)
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El serie 5 ultimo ese no se ve tan mal biggrin
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso me parecía a mi.
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    parece q no ,si le quitas la mierda q lleva encima a lo mejor anda y todo :descojon:
     
  14. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    El rojo parece un Ferrari por el trozo de parrilla que se ha salvado...
    ...madre de Dios que piñazo
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Me parece buena idea para que la gente se conciencie.
    Ahora propongo yo una "exposición" de políticos y directores generales de tráfico inútiles y chapuceros, pero a los efectos de que la gente los corra a tomatazos. ;-)
     
  16. pavilita

    pavilita Guest

    la verdad es que cuando terminas de ver la exposicion y cojes el coche,durante algunos klm,no pasas de 90 ,pero somos tan tontos que al dia siguiente ya no te acuerdas y te metes en los 150 sin acordarte de nada,para los que estimamos nuestros coches,cuando sales se te cae el alma a los pies de pena
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    Aquí en Reus, muchas veces hacen una campaña similar. Que consiste en poner coches accidentados en glorietas, rectas y demás sitios para que parezca que han tenido un accidente y así la gente entienda los peligros de la carretera.

    Más de una vez lo he visto y impacta mucho ver una moto o un coche volcado. Luego al acercarte se nota que no es un accidente pero la primera impresión te hace pensar un poco....
     
  18. Mario_cbr

    Mario_cbr Guest

    pues creo que como han dicho por arriba, al final te acostumbras y no te causa ninguna sensacion, me parece que lo que habria que hacer es enseñar no asustar ni castigar. Enseñar a los mas pequeños para que cuando tengan edad de conducir sepan a que se enfrentan, los pros y los contras.
    Seguro que habria mas conductores respetuosos con los demas conductores y con las normas de circulacion.
     
  19. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    no hace falta ir a una exposición de coches siniestrados, a veces basta con darse una vuelta por los desguaces para darse una cura de humildad ;-)
     

Compartir esta página