Una fácil: quitapolvo?

• Iniciador del tema jorgexx21
  • Fecha de inicio
J

jorgexx21

Invitado
Supongo que será una pregunta de novato....

El caso es que tengo el coche en garaje y no se suele ensuciar mucho, salvo que coje bastante polvo.

¿Existe forma de limpiar el polvo fácilmente? tipo los cepillos abrillantadores quitapolvos (seguro que es un sacrilegio utilizarlos, no?)

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
A veces con pasar una bayeta de microfibras es suficiente,..pero lo acabarás rayando seguro...es mejor una pasada con una lanza de agua a presión, secas con bayeta de microfibras y listo.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
En seco..no te recomiendo estas acciones..si es poco el polvo...bueno..pero al final rayarás...tú mismo.

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Para este propósito específico se inventaron los "Quick Detail". Los tienen todas las marcas de prestigio (y otras muchas), y consiste en un producto que combina MUCHA lubricación , con champú, acondiconadores, y algo de cera en algunos casos.

La lubricación es para poder quitar con la toalla ese polvillo, SIN rayar, y sin necesitar lavar y secar el coche. Ojo, estó no sustituye a un buen lavado, simplememte es válido cuando el coche tiene un poco de polvo, tipo garaje, por ejemplo.

Dentro de las marcas tienes por ejemplo:

Poorboys Spray&Wipe
Poorboys Spary&Gloss
Meguiars Quick Detailer
1Z Lackfinish
Mother´s showtime instant detailer

Los puedes encontrar en www.latiendadeldetalle.com

mothers_showtimeqd_LRG.jpg

megs_quikdetail_LRG.jpg

1z_lf_LRG.jpg

T

TONIN 1

Invitado
Branquias Me Refiero Despues Del Lavado Si Es Aconsejable Secarlo Con Una Gamuza De Piel

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.237
Sí es piel natural, mojala bien antes y añade al agua un chorrito del gel neutro...pero te recomiendo mejor las de microfibras para secado, rayan menos.
saludos.

J

jorgexx21

Invitado
Aqua,

Teneis estos productos +toallas+guantes ,etc. en vuestro local de Pozuelo? abris los sabados?
a lo mejor me paso manana

C

carlinhos

Invitado
yo para eso agua a presion y queda como nuevo. siempre y cuando el coche este encerado y limpio.