Una foto con mierda, tras el viaje Barna-Madrid

FRANKANITO

Forista
Y con desperfecto; el emblema BMW ha volado; ya está encargado y antes de arrancar siquiera el coche, se lo pongo, que si no no voy cómodo.

Lleva suciedad encima, parece que le han echado polvo aposta....
Cada vez me queda menos......biggrinbiggrin

D

Danielito

Guest
El emblema lo "harían volar" mientras el camionero echaba la siesta :twitcy:
El color es de los mas bonitos que llevaron los restyling, desde luego.
Sin embargo todo lo contrario opino del azul que traian los pre-restyling.
¡Como cambia un coche un tono de azul u otro!#-o

Eric Lar

Forista Senior
FRANKANITO;4136451 dijo:
Nadie opina de esta foto, con tan mal aspecto??
biggrin

Que masoca estas hecho !!! parece que quieres que critiquemos....

pues si, que cochinada de coche :descojon: para meterlo en la ducha durante 2 horas por lo menos :descojon:

..... pero me encanta biggrin

FRANKANITO

Forista
Eric Lar;4141702 dijo:
Que masoca estas hecho !!! parece que quieres que critiquemos....

pues si, que cochinada de coche :descojon: para meterlo en la ducha durante 2 horas por lo menos :descojon:

..... pero me encanta biggrin

Gracias; me lo dan mañana seguramente.....ya os iré poniendo fotos como Dios manda, bien limpito.
biggrinbiggrin...

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Pese a como está, tiene muy buena pinta... la belleza está en el interior... del polvazo que tiene... jejejje...

mu wapo.... suerte con el

A

amles

Guest
Pues si, unas fotos recien lavadito y en un entorno mas guay, provocarán mejor reacción.
De todas maneras, felicidades por tu coche.

javi.tds

Forista Legendario
Un amigo tiene uno exactamente igual, lávalo que ese color es muy muy bonito!

Veo que al final no tiraste a por el Mercedes no?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ahora digo, ya que hemos criticado el coche que era lo que querías, ¿no habría sido mejor haber dicho "una foto con suciedad" en vez de "una foto con m*erda" que es como has titulado el post?

:descojon:

FRANKANITO

Forista
Gavira;4142879 dijo:
Ahora digo, ya que hemos criticado el coche que era lo que querías, ¿no habría sido mejor haber dicho "una foto con suciedad" en vez de "una foto con m*erda" que es como has titulado el post?

:descojon:

La suciedad es lo que tienen mis coches cuando no los limpio durante unos dias, aunque es raro encontrarlos en esa situación; MIERDA es exactamente lo que cierta gente tiene en sus coches, que no limpian en años, tanto por dentro como por fuera. El Fiat Punto de mi hermano que yo tengo ahora, cuando lo cogí, el día que vendí mi Passat, tenía MIERDA; ahora, tiene algo de sucieedad, porque lo lavé a conciencia, y se ha ensuciado levemente......En este caso, en el de mi futuro 192 cv, como lo he visto con mis propios ojos, se trataba de lo segundo, uséase, mierda. (tenía en el maletero dos pelotitas de esas que caen de los abetos....#-o#-o, yo es que no lo entiendo).....

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
FRANKANITO;4142943 dijo:
La suciedad es lo que tienen mis coches cuando no los limpio durante unos dias, aunque es raro encontrarlos en esa situación; MIERDA es exactamente lo que cierta gente tiene en sus coches, que no limpian en años, tanto por dentro como por fuera. El Fiat Punto de mi hermano que yo tengo ahora, cuando lo cogí, el día que vendí mi Passat, tenía MIERDA; ahora, tiene algo de sucieedad, porque lo lavé a conciencia, y se ha ensuciado levemente......En este caso, en el de mi futuro 192 cv, como lo he visto con mis propios ojos, se trataba de lo segundo, uséase, mierda. (tenía en el maletero dos pelotitas de esas que caen de los abetos....#-o#-o, yo es que no lo entiendo).....
Muy notoria la diferencia. :Aplausos::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay palabras más bonitas Frankanito y que tienen el mismo significado; mugre, boñiga, porquería, suciedad, gallinaza :descojon:

O sea, que plantas un pino en el coche y crece :floor:

FRANKANITO

Forista
Gavira;4143120 dijo:
Hay palabras más bonitas Frankanito y que tienen el mismo significado; mugre, boñiga, porquería, suciedad, gallinaza :descojon:

O sea, que plantas un pino en el coche y crece :floor:

siento que no me creeis......pero como me imagino que donde la rueda de repuesto no van a limpiar...prometo que si me encuentro la misma bola, haré una foto y la colgaré......(hacer caca=hacer mierda=plantar un pino.....no??)#-obiggrin Todo lleva a la palabra mierda.....no hay nada que hacer.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
fran te explicas como un libro abierto, pareces coco:
Ahora chicos os voy a explicar la diferencia entre suciedad y mierda.....:descojon::descojon::descojon:

Literato

Forista
FRANKANITO;4142943 dijo:

Bueno.... estas matizaciones se llevan la palma..... eso es hablar con propiedad......:descojon::descojon::descojon: