Gavira;4136482 dijo:La foto bien, ¿y el consumo? :weedman:
FRANKANITO;4136451 dijo:Nadie opina de esta foto, con tan mal aspecto??
![]()
Eric Lar;4141702 dijo:Que masoca estas hecho !!! parece que quieres que critiquemos....
pues si, que cochinada de cochepara meterlo en la ducha durante 2 horas por lo menos
..... pero me encanta![]()
javi.tds;4142527 dijo:Un amigo tiene uno exactamente igual, lávalo que ese color es muy muy bonito!
Veo que al final no tiraste a por el Mercedes no?
Gavira;4142879 dijo:Ahora digo, ya que hemos criticado el coche que era lo que querías, ¿no habría sido mejor haber dicho "una foto con suciedad" en vez de "una foto con m*erda" que es como has titulado el post?
![]()
Muy notoria la diferencia. :Aplausos:FRANKANITO;4142943 dijo:La suciedad es lo que tienen mis coches cuando no los limpio durante unos dias, aunque es raro encontrarlos en esa situación; MIERDA es exactamente lo que cierta gente tiene en sus coches, que no limpian en años, tanto por dentro como por fuera. El Fiat Punto de mi hermano que yo tengo ahora, cuando lo cogí, el día que vendí mi Passat, tenía MIERDA; ahora, tiene algo de sucieedad, porque lo lavé a conciencia, y se ha ensuciado levemente......En este caso, en el de mi futuro 192 cv, como lo he visto con mis propios ojos, se trataba de lo segundo, uséase, mierda. (tenía en el maletero dos pelotitas de esas que caen de los abetos....#-o#-o, yo es que no lo entiendo).....
Gavira;4143120 dijo:Hay palabras más bonitas Frankanito y que tienen el mismo significado; mugre, boñiga, porquería, suciedad, gallinaza
O sea, que plantas un pino en el coche y crece![]()
FRANKANITO;4142943 dijo:La suciedad es lo que tienen mis coches cuando no los limpio durante unos dias, aunque es raro encontrarlos en esa situación; MIERDA es exactamente lo que cierta gente tiene en sus coches, que no limpian en años, tanto por dentro como por fuera. El Fiat Punto de mi hermano que yo tengo ahora, cuando lo cogí, el día que vendí mi Passat, tenía MIERDA; ahora, tiene algo de sucieedad, porque lo lavé a conciencia, y se ha ensuciado levemente......En este caso, en el de mi futuro 192 cv, como lo he visto con mis propios ojos, se trataba de lo segundo, uséase, mierda. (tenía en el maletero dos pelotitas de esas que caen de los abetos....#-o#-o, yo es que no lo entiendo).....