una foto de mi coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MANUEL RS, 28 Ene 2007.

  1. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    pues eso, que por fin logro poner una foto del peque, se la he hecho desde la ventana, y como estaba aburrido he instalado el photoshop y... en fin:LOL:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    muy xula la foto.....q guapo estaria con las v 141, no crees manuel?¿?¿ ejej !! :wink:

    felicidades por la foto.....muy original
     
  3. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ya te digo :wink:
    acabo de ver tu mp, tenemos que hablar por messenger o tlf(te lo mando por mp), primero tengo que ver cuanto me dan por las mías.
    un saludo
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaa ya estamos con los trapis....k asco!! y yo sin pasta...con todo el chasis M montado y sin poder ponerme unas llantitas wapas...llamense 141, 142...v217...jajaja

    AAAH!! muy chulas las fotos! parecen un dibujillo sobre papel negro!
     
  5. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    jajaja eso de trapis está por ver, que aún hay mucho que hablar del tema que yo también ando canino. lo de la foto lo hice por que el coche estaba un poco sucio y se notaba, los filtros de photoshop es lo que tienen. me pareció un resultado curioso. lo que no se es si esto me libera del sinfrome jim que...por cierto, que es?
     
  6. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Cmo has hecho la foto? Que efectos son?

    S2
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    ha sido probando filtros, despues de jugar un poco con el contraste y los colores, finalmente, como quedaba muy oscura, he puesto un foco de luz si te fijas se aprecia desde la esquina superior izquierda en diagonal. de haber querido hacerlo a proposito no sabria hacerlo jeje
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Me gusta el periscopio-papelera-antena que le has colocado en el techo :wink:

    ¿qué referencia tiene?
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    el fitro se llama bordes resplandencientes o algo así.

    y sí, bonita chimenea le has puesto :LOL:
     
  10. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    es una salida para los gases (del conductor); siento comunicaros que no es original de BMW, el propietario de tamaño artilugio es un señor muy malo que no se mata con piedra ni palo.
    Un saludo a todos:wink:
     

Compartir esta página