una fotos del mini-bavaro....novedades pag.7 (interior)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cuiky, 2 May 2006.

  1. jose88

    jose88 Forista

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E90 LCI 320d M
    precioso!!! impresionante tio...
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si de verdad eres de Badajoz te explico un dia donde te lo tapizan al pelo y baratisimo.(portugal)
     
  3. sin palabras!!!! felicidades ! te has quedado barato en comparation con los precios de por aqui (torrevieja)...#-o ademas de precios aqui se travaja muy mal !!!:bash: tenes suerte q tenes artistas tan buenos en tu ciudad!=D=
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    mas vale qseas bueno aparcando...xq si no...vas a star reparando llantas de los bordillos ya qte sobresale mas la llanta que el neumatico, xcierto itv no pasa verdad?
     
  5. PeRTxoN

    PeRTxoN Forista

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    mu wapas las llantas! ta kedao mu serio el carro!
     
  6. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    sigo respondiendo a preguntas:

    - No lo tapice en mi zona biggrin...soy de asturias y lo baje a madrid a que me lo hicieran. Tenia muy buenas referencias de este tapicero y la verdad...prefiero gastar un pelin mas pero ir sobre seguro ya que este hombre lleva unos cuantos añitos tapizando

    - Lo de los bordillos y las llantas lo tengo muy presente aunque ya las tengo algo tocadas por desgracia y por despistes:bash:

    - la itv pasa sin problema...esta todo homologado y muy bien puesto en la ficha tecnica (para algo tiene que valir que trabaje en una empresa de homologaciones :mus-). Lo unico que tengo que hacer cuando voy a itv es poner los catadriopticos pegados debajo del piloto trasero porque no traen

    - Al meter la 18" si que ha perdido algo (tampoco es que el 1.8 8v anduviera mucho de serie)...pero eso si dios quiere se arreglara con el tiempo
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    ahhhh qhay trampita..jajja qtrabajas en una empresa de homologaciones...xo en la itv sin homologar en una empresa privada no pasaba verdad?
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    llamemosle las medidas estandard o equivalentes en itv
     
  9. cuiky

    cuiky

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    la medida de goma que llevo ahora (215/40R18) es equivalente a la de serie (185/65R15)...y me hubiera pasado itv sin legalizar si no fuera por que las llantas son de serie 5 y desplazan mas de los 3cm permitidos...si no fuera por eso no me hubiera hecho falta legalizar el tema de ruedas

    P.D: aunque no me hubiera pasado de los 3cm lo hubiera legalizado igual porque voy mucho mas trankilo (si me paran no tengo que dar explicaciones por nada de lo que llevo en el coche)
     
  10. alecrain

    alecrain Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    4.259
    Me Gusta:
    708
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Is Coupe //M
    Uf.. te ha quedado el tapizado de lujo. Que buen trabajo si señor. Para mi gusto la llanta mejor de 17 y sin que sobresalga, justo a nivel con el chasis. Y el volante........... pero esta genial. Felicidades
     
  11. Alvipas

    Alvipas Guest

    que guapo tio! es raro que no haya fichao yo un e36 tan "maqueado" Yo tengo un 325 cabrio rojo, igual me cruzaste alguna vez.A ver si nos vemos un dia y me enseñas eso del carpc
     

Compartir esta página