Una Goma Suelta...¿yaaaa? y más cosas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 7 Oct 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso que el coche tiene 9 dias.... le he dado un repaso para comprobar que seguia perfecto y me encuentro que una de las gomas que va por carriles del techo (por fuera) a la altura de donde termina las "agarraderas" del techo está despegada durante unos 7 cm :moon: .

    Sinceramente increible!!!!!! Os ha pasado a alguno¿?
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a mi no (tampoco he repasado el coche a ver si tiene algo).

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    A mi no.

    Salu2 ;-)
     
  4. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Goma vaaaaaaaa.... !!! :ar:

    Tranquilo... al mio se le desmontan los botones del clima... :argue:
     
  5. ManelMR

    ManelMR Guest

    Mini Sound yo ttenia un ci y pequaba de eso... no sabia que en el x tambien pasaba... (lo estoy esperando).
    Te recomiendo que vayas al concesionario y exijas que te la cambien... te advierto que vale 50.000 aprox y la solucion es que te la pongan nueva, aprovecha la garantia.
    Suerte.
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    MANELMR creo que te refieres a las gomas interiores que pasan por el arco de la puerta, que eso me pasó en el CI esto es en exterior del coche, a ver si tengo un rato y publico una fto


    Aqui os pongo la foto [​IMG]

    Perdonad por el tamaño pero es que la he pasado directamente desde el movil
     
  7. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No me había fijado pero he oido un peqeño traqueteo detras mio... y he visto que con los baches bailaba mi reposacabezas, me he parado lo he mirado y veo que en la postura que lo llevo yo lo muevo con un dedo durante un margen, es decir que tiene holgura.


    Me imagino que todas estas "tonterias" que para mi no lo son, sea solucionadas sin ninguna queja por parte del concesionario y que se porten como deben asumiendo su culpa y dandome un coche a cambio. (Es movilnorte)

    Leches que el coche tiene 10 dias... sinceramente no me lo puedo creer.
     
  8. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Vete al conce y monta el pollo. Desgraciadamente suele ser el unico lenguaje que comprenden a veces.
     
  9. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Desgraciadamente no creo que te den coche a cambio, pero por suerte, lo que tienes se repara en 1 hora... y te puedes esperar para asegurarte de que queda todo bien.

    De todas formas, yo de ti no iria todavia. Espera un par de semanas mas, a ver si salen mas cosas, y lo arreglas todo de golpe, no?
     
  10. iraspe

    iraspe Guest

    Has probado a apretarla, puede sel una mala colocacion o que simplemente se haya dilatado un poco por el calor, no se, pero que no lo veo un problema muy dificil de solucionar.

    Salu2
     
  11. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    He probado a intentar encajarla.. y se queda 3 segundos en su postura y vuelve a la de la foto.

    Habrá que ponerle las pilas a los del concesionario... porque lo no quiero que pase es ir un día para que lo vean... perder 2 horas... e ir otro dia y esperar otras dos horas para que me lo monten.

    Ya se que no hay otra forma... pero vamos duele en el alma estar yendo cada 2 dias al taller para chorradas de un coche de 72.000€. Vamos que ya se podián currar un poquito estas cosas.

    Seguro que me dicen.... "tranquilo, es normal le pasa a todos los X5... y lo del reposacabezas, es algo muy tipico que tambien pasa".. me dice esto y :ANAL:
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Pues te puedo asegurar que no pasa en todos los X5. De hecho es el primero que tengo noticias de esto.
    Que te lo cambien rapido. Espero que no te salgan más cosillas.
     

Compartir esta página