Video Una historia de Ciudad //M: The Drop - 20 eMes, M3 frutero, M eléctrico, llanta M Performance...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Dic 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A ver quién ve a Markus Flasch en el M3 frutero G80... :devil:

     
    A jagus y J3d les gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A jagus le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A davidW le gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A MiniFER le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The REAL BMW M-Town! Mr.AMG Invades in the New M3 Competition!



    Mr AMG invades enemy territory in the new #mtown TV Spot!! It’s been a long time coming, with a tonne of attacks on Instagram instigated by me, haha. I’ve finally made it to #M_Town in #TheM3: See the full official video here:



    BMW M created a fictional place for petrolheads to below, it’s the place where “too much is just right” aka – M Town. It’s built around everything that high performance car fans are loving the most, it’s all comical, and a genius way of building loyalty to the brand!

    There's 18 models from the BMW M2 CS to the BMW M8, and even a special appearance by the M3 Touring with CEO Markus Flasch!! Theres a tonne of cool heritage and classic M cars to see in the video too, including the E30 M3, M3 Pick up, M3 and M4 GTS and many more!

    You’ll also see the first ever teaser and DATE clue for a BMW M EV Electric car, look out for the clue on the M3 Pick up!

    Today I’ll explore the real M Town and show you:

    - History of Mr AMG (rokenr) vs M-Town on Instagram!
    - The New M3 Competition in Frozen Grey
    - Inside the new M3 with carbon seats
    - New M5 LCI in matte black
    - E30 M3 and heritage cars
    - The M3 Pick up!
    - BMW M EV teaser
    - Visiting the Real BMW M Town
    - Teaser of M3 Touring with M CEO
    - The Drop - New M Performance Alloy Wheels for the M3 And M4
     
  7. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    4.024
    Me Gusta:
    6.028
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    De todos me quedaba seguramente con el e36 lightweight
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Yo me conformo con el butanero :chulo:

    [​IMG]
     
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Drop: Nuevo video de BMW M Town lleno de teasers sobre el futuro
    BMW M , Videos | 4 de diciembre de 2020
    [​IMG]


    Si desea resumir el nuevo video de BMW M Town “The Drop”, entonces con una certeza: el futuro de BMW M será variado, diverso y al menos tan colorido como el pasado. El cortometraje actual nos lleva una vez más al lugar de añoranza de todos los conductores de M, donde todo gira en torno a los fascinantes automóviles de Garching. Al igual que en producciones anteriores, muchos clásicos juegan un papel además de los modelos actuales, porque en M Town son muy conscientes de sus raíces históricas y están orgullosos de sus antepasados. Un enfoque especial parece estar en modelos especiales de la historia del M3, porque vemos tanto el M3 GT E36 como el M3 GTS E92 y M4 GTS F82. En consonancia con esto, el protagonista del clip publicitario conduce un BMW M3 E30 rojo.


    Incluso más emocionantes que mirar al pasado son los pequeños destellos del futuro de M GmbH: no solo se puede ver el BMW M3 Touring G81 con el portón trasero abierto en un breve fundido , sino que el futuro electrificado también se comunica de una manera inusualmente abierta: en el área de carga de la exclusiva camioneta BMW M3 de 2011 , vemos una estación de carga M Power que aparentemente se necesita para cargar un automóvil deportivo híbrido eléctrico o enchufable. En este sentido, comenzará el BMW i4 M , que se espera que genere 530 CV y que se lanzará en 2021. En el futuro, vendrán muchos más modelos con accionamientos electrificados, incluidos modelos de alto rendimiento con algunos más de 600 CV.[​IMG]

    [​IMG]

    Además del pasado y el futuro, el presente, por supuesto, no debe faltar: con el BMW M3 G80 y el M4 G82 actuales, vemos los dos productos más recientes de M GmbH, así como los modelos actuales como el BMW M8 y el M2 CS. Como muestra la pequeña pero incompleta lista, los dos minutos de BMW M Town están realmente repletos de vehículos fascinantes, todos los cuales merecen su propia película.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El 2/06/2021 ¿veremos el primer M eléctrico?... ¿i4M? :whistle:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  11. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.347
    Me Gusta:
    9.807
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    impresionante... se me cae la baba!
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A todo esto, que os parecen estas nuevas llantas M Performance del M3...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Julio de 2021 podría traer el primer automóvil BMW M electrificado

    Un nuevo video de BMW M publicado ayer mostraba a un joven entusiasta que se despertaba con la noticia de que "The Drop" llegaba a BMW M Town. En este breve video, vemos casi todos los modelos actuales de BMW M, desde el M8 Gran Coupé hasta el nuevo BMW M4 e incluso el M3 con M Performance Parts. Incluso hay algunos de los modelos únicos de BMW M a lo largo de la historia, como el M2 de Futura 2000 y la camioneta E92 M3. Sorprendentemente, también hay un par de cameos de YouTubers, como Shmee150 y Remove Before Race.

    Pero también hay muchos huevos de Pascua de la División M escondidos entre los marcos, desde un M3 Touring hasta una camioneta pickup M3 con una calcomanía en las puertas laterales. Es esta calcomanía la que podría insinuar un futuro modelo de BMW. El mensaje dice "Electric Service M Town" con un número de teléfono debajo: "089 26 2021". El último conjunto de dígitos está en mayúsculas, por lo que debe haber un significado detrás de ellos.

    Basándonos en nuestro conocimiento acumulado en los últimos años, BMW M está preparando una serie de vehículos electrificados. Hemos hablado mucho sobre el BMW X8 M y más, recientemente, sobre el i4 M50. Si bien el X8 M es un producto M completo, diseñado y fabricado por el equipo de Garching, el i4 M50i es un automóvil eléctrico fabricado en Munich, pero con toques de la división M Performance. Ambos cuidados se darán a conocer en 2021, con un lanzamiento al mercado un año después, pero ¿cuál sale primero?


    El “26 2021” es probablemente una referencia a la semana 26 del año 2021 que comienza el 28 de junio y termina el 4 de julio. Así que estamos casi seguros de que en esa fecha BMW M dará a conocer uno de los dos coches antes mencionados. Independientemente del modelo que se presente primero, este será un gran paso para la División M, y también un trampolín hacia un automóvil M totalmente eléctrico que esperamos ver en forma de M5 para 2025.
    ---------------------
    July 2021 might bring the first electrified BMW M car


    December 4, 2020
    [​IMG]

    A new video from BMW M released yesterday featured a young enthusiast waking up to news of “The Drop” coming to BMW M Town. In this short video, we see almost every current BMW M model, from the M8 Gran Coupe to the all-new BMW M4 and even the M3 with M Performance Parts. There are even some of the unique one-off BMW M models throughout history, such as the M2 by Futura 2000 and the E92 M3 pickup. Surprisingly, there are also a couple of cameos from YouTubers, such as Shmee150 and Remove Before Race.


    But there are a lot of M Division Easter Eggs hidden between the frames as well, from an M3 Touring to an M3 Pickup Truck with a decal on its side doors. It’s this decal that might hint at a future BMW model. The message reads “Electric Service M Town” with a phone number underneath: “089 26 2021”. The latter set of digits are capitalized, so there must be a meaning behind them.

    Based on our knowledge gathered in the last few years, BMW M is preparing a series of electrified vehicles. We’ve spoken extensively about the BMW X8 M and more, recently, about the i4 M50. While the X8 M is a full M product, designer and engineered by the Garching team, the i4 M50i is an electric car done in Munich, but with touches from the M Performance division. Both cares are set to be unveiled in 2021, with a market launch a year later, but which one comes out first?


    The “26 2021” is likely a reference to Week 26 of year 2021 which starts June 28th and ends July 4th. So we’re almost certain that on that date BMW M will unveil one of the two aforementioned cars. Regardless of which model is introduced first, this will be a big step for the M Division, and also a stepping stone towards a fully electric M car which we expect to see in the form of an M5 by 2025.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Cómo se ve aquí más bajo el M Performance flamígero... :pompous:

    [​IMG]
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ahora se llevan los colores fosforitos...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Dic 2020
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el M3 Frozen Grey...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Dic 2020
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí Mr AMG nos enseña al detalle M Town, empieza con el M3 Frozen Gray y su llanta oculta, al final le quita el camuflaje... muy currado el vídeo y de lo que más me ha gustado es la floristería SORRY :devil:
     
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así se hizo :pompous:




    Eche un vistazo detrás de escena de la última película de M Town con el CEO de BMW M, Markus Flasch (https://www.instagram.com/markusflasch/), y observe más de cerca los casi 20 modelos BMW M del pasado y del presente. Descubra escenas adicionales que no se muestran en la película principal, como un M2 CS y un M8 Competition Convertible a la deriva en el “Urban Playground” de M Town, y tenga cuidado con todos los mensajes y detalles ocultos. Un agradecimiento especial a RokenR, Gercollector, Shmee150 por visitar M Town, así como a todo el equipo de filmación, los conductores de acrobacias y todas las personas involucradas en el fondo que ayudaron a que esto sucediera. Descubra el lugar donde demasiado es justo - M Town: https: //www.bmw-m.com/en/topics/only -....
    Créditos a: Wresker, Sky Leon, Hunnid, Brutalismus 3000 y Veyis por la música.
    Todas las personas involucradas en la producción dieron negativo en Covid-19.
    Conductor profesional en circuito cerrado.


    BMW M Town "The Drop" - behind the scenes.
    [​IMG]
    BMW M



    Take a look behind the scenes of the latest M Town film with BMW M CEO Markus Flasch (https://www.instagram.com/markusflasch/ ), and get a closer look at nearly 20 BMW M models from past and present. Discover additional scenes not shown in the main film, like an M2 CS and an M8 Competition Convertible drifting on M Town's “Urban Playground” — and watch out for all the hidden messages and details. Special thanks to RokenR, Gercollector, Shmee150 for visiting M Town, as well as to the whole film crew, the stunt drivers and all the people involved in the background who helped make this happen. Discover the place where too much is just right – M Town: https://www.bmw-m.com/en/topics/only-.... Credits to: Wresker, Sky Leon, Hunnid, Brutalismus 3000 and Veyis for the music. All people involved in the production have been tested negative on Covid-19. Professional driver on closed course.
     
    Última edición: 10 Dic 2020
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.388
    Me Gusta:
    84.497
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya está la tienda online con todo el merchandising del vídeo https://shop.spreadshirt.de/bmw-m-town-merchandising/

    [​IMG]




    Los fanáticos de BMW que todavía están buscando el regalo de Navidad adecuado para ellos o que no necesitan todos los regalos el 24 de diciembre de este año debido a la falta de reuniones reales deben echar un vistazo a la tienda para fanáticos de BMW M Town en Spreadshirt. lanzar. Hay una multitud de productos para todos los que anhelan una vida en M Town y quieren mostrar el enfoque un poco exagerado “Donde demasiado es lo correcto” en su vida cotidiana en otras ciudades.


    La selección de motivos y prendas de vestir es muy amplia y abarca desde camisetas, jerséis y sudaderas con capucha hasta tazas y ropa infantil. Además de los motivos que están dirigidos más a los entendidos y están impresos casi exclusivamente con los colores M o una insignia “MTWN” comparativamente discreta, también hay declaraciones claras como “Drift Happens” o “Citizen of M Town”. Sin embargo, existen restricciones sobre el color básico: prácticamente todas las prendas de M Town son negras, azul oscuro (azul marino) o blancas. Depende de usted si la impresión debe ser de color o monocromática más bien sutil.[​IMG]

    [​IMG]

    Todos los fanáticos del BMW M3 E30 también pueden esperar un motivo especial dedicado exclusivamente a la primera generación M3 y sus puntos clave. Además de un breve resumen histórico, se describen todas las variantes de los distintos años de construcción, así como los modelos especiales hasta el BMW M3 Sport Evolution con 238 CV.


    Por supuesto, no se puede perder un suéter navideño de BMW M en estos días: el lema “Drifting Home for Christmas” coloca los copos de nieve en un contexto completamente nuevo y resume de qué se trata toda la campaña, con el Con el automóvil adecuado y la actitud adecuada, casi cualquier lugar puede convertirse en un M Town personal y ofrecer placer de conducción en abundancia.

    [​IMG]
     

Compartir esta página